Otro tatuaje más: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se habrían hecho el mismo en un particular lugar

De Paul estuvo en los últimos shows de Tini en Buenos Aires, días después de la consagración del seleccionado de Scaloni en Qatar. (Instagram).
De Paul estuvo en los últimos shows de Tini en Buenos Aires, días después de la consagración del seleccionado de Scaloni en Qatar. (Instagram).

La cantante y el futbolista fueron descubiertos por fanáticos que comparten un curioso diseño en su piel.

Luego de que Rodrigo de Paul se hizo un tatuaje en honor a su novia, trascendió que la pareja se hizo un curioso diseño en exactamente el mismo lugar del cuerpo.

Este martes, la cantante publicó una foto en la que posó con un vestido con las mangas arremangadas.

Allí, los fans de la Triple T percibieron que tiene tatuados dos corazones unidos en su mano derecha.

Rodrigo de Paul y Tini comparten tattoo
Rodrigo de Paul y Tini comparten tattoo

El mismo que el futbolista mostró días atrás en un costado de su mano. La cuenta de Instagram rodritinibrazil fue el que destapó que comparten tattoo.

“Los dos tienen el mismo tatuaje con dos corazones”, escribieron. “Hace referencia a la idea de unir a alguien, ya sea a través de la amistad, los lazos familiares o el amor”, agregaron.

El tatuaje que ambos tienen en la mano
El tatuaje que ambos tienen en la mano

Rodrigo De Paul se hizo un tatuaje dedicado a Tini Stoessel

Luego de convertirse en campeón del mundo y de denunciar penalmente por amenazas a su ex, Camila Homs, Rodrigo de Paul volvió a ser noticia por un tatuaje que se hizo en el cuello.

El futbolista eligió plasmarse en su piel dos mariposas, que rápidamente fueron relacionadas con su novia, Tini Stoessel, a pesar de que él no lo confirmó.

El tatuaje de De Paul
El tatuaje de De Paul

En los shows de la cantante, este insecto tiene gran protagonismo en sus puestas en escena. Como por ejemplo, en el gráfico de su sencillo Fantasi junto a Beele y en varios estilismos más.

Entonces para los fanáticos, es más que obvio que Rodrigo se inspiró en este insecto importante para ella para demostrar su amor.

De Paul se tatuó en Madrid y los artistas a cargo postearon fotos y videos con parte del proceso creativo.

Hay quienes sugieren como versión alterna que en realidad el jugador del Atlético Madrid se inspiró en los dos hijos que comparte con Camila Homs, uno por cada hijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA