TikTok: regresó a su casa, descubrió que fue destrozada por dos vacas y el video se viralizó

Las dos vacas arrasaron con todo y el clip causó furor en las redes sociales. Foto: Captura del video
Las dos vacas arrasaron con todo y el clip causó furor en las redes sociales. Foto: Captura del video

Pasó en Australia. La secuencia no tardó en generar todo tipo de reacciones y convertirse en furor. Los daños ocasionados superan los 15 mil dólares.

Un hecho insólito ocurrió en Australia, luego de que una mujer regresara a su casa y encontrara destrozos por todos lados. ¿Las responsables? Dos vacas que lograron escaparse del establo en el que estaba guardadas.

Los animales ingresaron en la casa de Chelsea Hingston, quien había salido para llevar a sus hijas a la guardería. Y más allá del shock de la situación y de las consecuencias de este tornado bovino, lo cierto es que lo primero que hizo la mujer fue compartir el video en su cuenta de TikTok. La secuencia no tardó en generar todo tipo de reacciones y convertirse en viral.

Bandit y SOB son los nombres de las dos vacas que, por lo visto, extrañaron a Chelsea mientras no estuvo en casa. Y se encargaron de hacérselo saber destrozando y revolviendo todo lo que encontraron a su paso en la sala de estar, según informó el diario australiano Daily Mail.

Las dos vacas arrasaron con todo. Solo alcanza con echarle un vistazo al video de seis segundos compartido por Chelsa en TikTok para enumerar sillas, ropa, libros, macetas, juguetes y mantas entre las pertenencias destruidas. De hecho, los restos de todos estos objetos pueden encontrarse diseminados por el piso y todo el living.

Para peor, como si estuviesen orgullosas de su “obra de arte”, los dos animales posaron quietitas y tranquilas mientras Chelsea filmaba las consecuencias. Por supuesto que el video no tardó en convertirse en viral y en despertar todo tipo de mensajes en broma, principalmente porque quienes lo comentaron tuvieron la fortuna de no ser los damnificados por esta “tormenta”.

Costos

SOB y Bandit se escaparon del establo e ingresaron a la vivienda por medio de la puerta trasera. “Estaba horrorizada y negada. Abrí las puertas de entrada y las llamé. Y simplemente salieron”, detalló Chelsea Hingston al Daily Mail.

“Compramos la casa con mi pareja en diciembre, por lo que decir que se nos rompió el corazón cuando vimos el interior es quedarse corto. Tenemos pisos de concreto desnudo mientras esperamos poder colocar pisos nuevos y perdimos una cantidad considerable de ropa, plantas y juguetes”, se lamentó la mujer.

Entre los objetos perdidos, los costos de reparación y el reemplazo del material que se destruyó, la dueña de casa calculó que deberá invertir más de 15.000 dólares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA