TikTok: quiso tocar una canción de La Sole en el tren de las nubes, no salió como esperaba y se volvió viral

La bocina del ferrocarril sonó con fuerza durante un largo periodo de tiempo y arruinó su “concierto”. Foto: Captura de video
La bocina del ferrocarril sonó con fuerza durante un largo periodo de tiempo y arruinó su “concierto”. Foto: Captura de video

Más de 100 mil me gusta y cientos de comentarios inundaron la cuenta del joven, en el que se valoró el esfuerzo para seguir tocando a pesar de los obstáculos.

“Viajo por las nubes voy llevando mi canción, vuelo por los cielos con las alas de mi corazón. Déjame que llegue que me está llamando el sol, vuelen los que pueden volar con la imaginación”. Estas son las primeras estrofas del “tren del cielo”, uno de los temas musicales históricos de La Sole, y que tomó repercusión en las últimas horas gracias a TikTok.

Es que un joven decidió exponer sus cualidades musicales, agarró su flauta y comenzó a entonar la canción de la jurado de la Voz Argentina 2021 desde el mismísimo tren de las nubes. Sin embargo, cuando parecía que tomaba impulso, la bocina del ferrocarril sonó con fuerza durante un largo periodo de tiempo y arruinó su “concierto”.

El video se volvió viral en la red social. Más de 100 mil me gusta y cientos de comentarios inundaron la cuenta del usuario facuuu017, valorando el esfuerzo del joven que siguió tocando a pesar de los obstáculos.

“La profe de música estaría orgullosa”, la Pachamama te lo agradece”, “el show debe continuar”, “eso se llama darlo todo mi niño”, “el sueño de todo argentino que tocó la flauta en la primaria”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA