Thiago y Daniela: noche de pasión y récord en la casa de Gran Hermano

Thiago y Daniela se dejaron llevar por la pasión
Thiago y Daniela se dejaron llevar por la pasión

La novela de una de las parejas del reality tuvo un capítulo de pasión desenfrenada y marcaron un récord de relaciones en una noche en la historia de Gran Hermano

Que van, que vienen...la relación de Thiago y Daniela tuvo un nuevo episodio dentro de la casa de Gran Hermano. La semana pasada fuimos testigos de cómo se entregaron a la pasión, pero un día después todo se terminó.

Ahora, la pareja se dio una nueva oportunidad y se dejaron llevar por el deseo.

GRAN HERMANO EN LLAMAS POR DANIELA Y THIAGO

La secuencia fue presentada por Santiago Del Moro y dedicada al periodista Ceferino Reato que se mostraba escéptico sobre el futuro de la pareja.

Según el dato que la producción le dio a Del Moro, los apasionados amantes no habrían tenido menos de 5 encuentros, en distintos lugares de la casa.

Primero fue en el sauna, al que los chicos ya adoptaron como nidito de amor. En su programa de radio, Del Moro se preguntaba de quién habría sido la idea de poner un sauna y por qué no se les ocurrió poner un “regio telo”.

Thiago y Daniela
Thiago y Daniela

En las imágenes se puede ver cómo Thiago acondiciona el sauna y se convierte en un arquitecto del amor. La obra duró poco porque la pasión se llevó todo puesto.

EL TOUR DEL SEXO EN GRAN HERMANO

La pareja no dejó lugar en el que se dejaron llevar por el calor de la pasión. Del sauna pasaron a la habitación y de ahí al baño. Después volvieron a la habitación.

Thiago y Daniela, una noche de pasión descontrolada
Thiago y Daniela, una noche de pasión descontrolada

Los panelistas del debate no daban crédito de lo que veían y Sol Pérez llegó a sonrojarse.

Sol Pérez se sonrojó con la aventura de pasión de Daniela y Thiago
Sol Pérez se sonrojó con la aventura de pasión de Daniela y Thiago

THIAGO Y DANIELA, ¿AMOR O ESTRATEGIA?

La relación de los jóvenes está teñida de más dudas que certezas. Los más escépticos creen que la joven se acercó al participante por ser uno de los favoritos de la casa.

Otros, sin embargo, creen que la joven de verdad está interesada en Thiago y que eventualmente podría haber una pareja real.

La participante más coqueta y con las pestañas más largas de Gran Hermano
La participante más coqueta y con las pestañas más largas de Gran Hermano

Ella viene de más de 3 años de relación con un hombre 20 años más grande que ella. En su participación en el ciclo “Minuto para ganar”, conducido por Marley y Lizy Tagliani en el 2021, Daniela confesó que el dinero que ganara lo iba a usar para casarse.

Según ella misma, un día antes de entrar a la casa, dejó a su novio para embarcarse en esta aventura. ¿Será?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA