Tamara Báez sufrió un hackeo y tomó una determinante decisión

Tamara Báez. (Instagram)
Tamara Báez. (Instagram)

La novia de L-Gante iniciará acciones legales tras el angustiante robo de sus cuentas de redes sociales.

Desde que saltó a la fama por ser pareja de L-Gante, Tamara Báez ha ganado un gran reconocimiento en sus redes sociales, donde cosecha miles de seguidores. La joven no para de postear contenido y mostrar su día a día, pero hace unos días trascendió que sufrió un hackeo de sus cuentas de Instagram, Gmail y hasta su propio celular, por lo que perdió hasta su Whatsapp.

Tras esta angustiante situación, la novia del cantante de cumbia 420 decidió comenzar de nuevo porque tiene marcas que trabajan con ella en redes. Además, tomó una drástica decisión, la que expresó a través de su abogado, el doctor Alejandro Cipolla.

“No se pudo recuperar la cuenta. Vamos a radicar una denuncia penal por una extorsión porque se le pide dinero para recuperarla”, empezó diciendo el letrado en diálogo con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”.

Luego, el abogado detalló: “Vamos a individualizar a estas personas y buscaremos la aprehensión porque no solo le hackearon la cuenta, le bajaron también su teléfono personal. Una locura realmente”, finalizó Cipolla.

Este nuevo perfil de Báez tiene mucha actividad y allí la joven sube amplio contenido con el objetivo de recuperar los seguidores que supo tener. La cifra alcanzada por la influencer era de más de un millón de personas, por lo cuál tendrá un largo camino hasta superar dicha cifra y poder tener una salida laboral a causa de esto.

Allanaron dos casas de L-Gante: encontraron una réplica de un arma de fuego

La policía allanó dos casas de L-Gante tras las denuncias por amenazas agravadas. Los operativos se realizaron en la vivienda ubicada en el country Club Banco Provincia del partido de Moreno y el otro en la propiedad que está construyendo en el Barrio Bicentenario.

Principalmente se buscaba el arma de fuego con el que habría amenazado a sus vecinos. Encontraron una réplica en General Rodríguez. Mañana a las 10 de la mañana tanto Elián como su novia Tamara Báez fueron citados a indagatoria. Ella está acusada por lesiones tras haber defendido a su pareja de un botellazo.

La fiscal Alejandra Rodríguez lo notificó al cantante de la imputación por abuso de arma de fuego, amenazas, portación de arma de guerra y de haber efectuado disparos al piso. De comprobarse las amenazas por las que lo imputan, tiene una pena en expectativa de entre 6 meses y 2 años en prisión. Si se comprueba que usó un arma, la pena aumentaría de 1 a 3 años, lo que lo llevaría al límite de pasar la condena en prisión efectiva.

L-Gante
L-Gante

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA