Susana Giménez conducirá un nuevo programa, el formato internacional de humor “Lol, si te ríes pierdes”

La diva estará al frente del programa en que encerrarán a 10 conocidos humoristas de la televisión y las redes, con una llamativa condición que deberán cumplir o quedan afuera del juego.

Susana Giménez
Susana Giménez

Susana Giménez vuelve a conducir y no lo hará con su programa de siempre, sino con un nuevo formato internacional de humor. “Lol, si te ríes pierdes” es el nombre de la apuesta de Amazon Prime que tendrá a la diva a la cabeza y de la que participarán 10 conocidos comediantes de la televisión y las redes sociales.

La conductora apuesta a un nuevo formato como Marcelo Tinelli, quien se reinventó con “Canta Conmigo Ahora”, un reality del exterior, en el que cantantes amateurs serán evaluados por 100 jurados en simultáneo.

En el caso del programa que encabezará Susana Giménez, que tendrá al actor Grego Rosello como asistente, diez humoristas se encerrarán en una casa pero con una condición: ninguno se podrá reír de las cosas que hagan los demás participantes porque quedan afuera del juego.

Quiénes son los humoristas que estarán en el programa de Susana Giménez

Ángel de Brito reveló en LAM (AméricaTV) los nombres de algunos de los convocados. Entre los que estarían confirmados para este nuevo reality están Yayo, Migue Granados, Charo López, Lucas Spadafora, Juampi González, Mica Lapegüe y Julián Lucero.

La lista también la integraba Anita Martínez, pero se bajó a último momento, por lo que la producción tendrá que buscarle un reemplazo a la reconocida artista, ya que era uno de los “pesos pesados” por su trayectoria.

Anita Martínez\u002E
Anita Martínez\u002E

Van a estar 6 horas grabando adentro de la casa y van a tener tres participaciones cada uno. Ahí es donde tienen que hacer reír al otro y tienen guionistas, no es improvisado”, dijo la periodista Fernanda Iglesias.

El formato funcionó muy bien en todos lados”, comentó De Brito sobre el programa que liderará Susana. Y Pía Shaw acotó que la diva cobrará “una torta de plata” y se grabará en México.

Yayo
Yayo
Charo López
Charo López
Lucas Spadafora
Lucas Spadafora
Juampi González.
Juampi González.
Migue Granados
Migue Granados

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA