Silvina Luna fue internada de urgencia por una infección y preocupa su estado de salud

Preocupa el estado de salud de Silvina Luna.
Preocupa el estado de salud de Silvina Luna.

La actriz ya estuvo internada en otras dos oportunidades este año, una durante su participación en “El Hotel de los Famosos”.

Silvina Luna fue internada una vez más y preocupa su estado de salud a causa de una infección. La actriz fue ingresada al hospital Italiano de Buenos Aires luego de que se le infectó una herida que se hizo durante unas vacaciones con amigos.

La exparticipante de “El Hotel de los Famosos” acarrea problemas de salud desde la polémica y peligrosa cirugía estética que se realizó en la zona de los glúteos con Aníbal Lotocki. A esto se suma que se lastimó en un barco y eso le habría provocado una infección por una bacteria.

“Ingresó a internación ayer a la noche, pero esto tiene que ver con una infección que se produjo en un barco”, informaron este jueves en Socios del espectáculo, El trece.

Hay una bacteria que ingresó a su cuerpo. Es una situación complicada porque están a la espera y la búsqueda de medicamentos para combatirla. Su cuadro se agravó con esta situación”, contó el conductor del ciclo, Adrián Pallares.

y luego dieron detalles de cómo inició la lesión: “Se hizo una herida que le causó una infección. Fue internada porque le entró una bacteria. La compensaron para atacarlo, pero frente al cuadro de salud que ya tiene está siendo complicado”.

Silvina Luna deslumbró con un video no apto para menores: “Prendida fuego”

Una vez más, Silvina Luna volvió a deleitar a sus seguidores con nuevos adelantos de sus producciones en la plataforma de contenido para adultos, DivasPlay. 

En esta oportunidad, Silvina compartió un nuevo video en Instagram de lo que se puede ver en la app. En el clip, se ven primeros planos de la actriz, que está prácticamente sin ropa. Mientras solo luce unos guantes de cuero, Luna bebotea con caras picantes para su celular.

“Adelanto de @divasplayok, prendida fuego. Nos vemos ahí”, escribió la ex GH para incendiar más a sus fans. Majo Martino, compañera en el reality del Hotel, le escribió en los comentarios: “Ah buenoooo. ¡Más potra no se puede!”.

Silvina Luna frente al espejo
Silvina Luna frente al espejo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA