Según la Inteligencia artificial, así sería la versión humana de Blancanieves y los siete enanitos

La princesa del universo Disney fue recreada de manera hiperrealista y los resultados son magníficos. Gracias a Photoshop y Midjourney se generaron imágenes sorprendentes. Cómo se verían los siete enanitos en la vida real.

Blancanieves y los siete enanitos en el mundo real.
Blancanieves y los siete enanitos en el mundo real.

Con el uso de la inteligencia artificial (IA), usuarios de internet están aprovechando la herramienta para desafiar los límites de la imaginación. En este caso, el avance tecnológico nos permite imaginar cómo se verían los personajes animados más icónicos en el mundo real.

Sin lugar a dudas, resulta muy interesante y curioso ver cómo las personalidades de animación toman vida. Cada vez más usuarios recurren a la tecnología para descubrir cómo se verían los protagonistas de series, películas y sagas animadas si fueran humanos.

En esta ocasión, se reveló como sería Blancanieves, una de las princesas más conocidas del universo de Disney, en la vida real. El resultado es impresionantemente hiperrealistas, y brinda una nueva perspectiva sobre la princesa y sus acompañantes, los siete enanitos.

Blancanieves y los siete enanitos es uno de los cuentos infantiles más famosos, popularizado por los hermanos Grimm en su colección “Cuentos de la infancia y del hogar”. La historia narra la vida de una joven princesa cuya belleza provoca la envidia mortal de su malvada madrastra. Tras varios intentos fallidos de asesinato, la madrastra envenena a Blancanieves con una manzana, sumiéndola en un sueño profundo que solo un beso de amor verdadero puede romper.

Cómo luciría Blancanieves, según la inteligencia artificial

Aunque Blancanieves siempre fue un personaje animado, la inteligencia artificial logró humanizar su apariencia. Utilizando herramientas como Photoshop y Midjourney, se generaron imágenes de Blancanieves que la presentan como una persona de carne y hueso.

A través de Twitter y TikTok, se publicaron las imágenes realistas del cuento de hadas y los resultados son increíbles. Además, la IA no dejó afuera a los siete enanitos y se generaron posibles actores humanos.

Así se vería Blancanieves en la vida real / Gentileza
Así se vería Blancanieves en la vida real / Gentileza
Así se vería Blancanieves en la vida real / Gentileza
Así se vería Blancanieves en la vida real / Gentileza

La protagonista de la historia adoptaría la silueta de una bella joven, de tez clara y unos ojos celeste. Además, su cabello sería oscuro y ondulado.

En cuanto a los siete acompañantes, serían hombres ancianos con sus barbas blancas y sus característicos sombreros.

Las representaciones hiperrealistas se convirtieron en un fenómeno viral en las redes sociales, y miles de usuarios recrean a sus personajes favoritos. Ya hemos visto en versión humana a los personajes de “El laboratorio de Dexter”, los protagonistas de “Toy Story”, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA