Se viralizó un video inédito de Shakira y Alejandro Sanz que adelantaba el supuesto romance

Shakira y Alejandro Sanz, envueltos en rumores de amorío de 15 años
Shakira y Alejandro Sanz, envueltos en rumores de amorío de 15 años

Es un clip casero del año 2007, cuando terminaron de grabar juntos el tema ‘Te lo agradezco’.

Tras la escandalosa ruptura de Shakira y Gerard Piqué, desde los medios españoles se filtró el rumor de que la cantante habría mantenido una relación sentimental durante 15 años con Alejandro Sanz. En los últimos días, apareció un video que presagiaba el supuesto amorío.

Luego de la versión confirmada de que Shakira y Piqué se separaron porque él le fue infiel con una azafata de 22 años, cuya supuesta identidad no ha sido revelada, el rumor del affaire de la artista con Alejandro Sanz hizo ruido, sobre todo en España.

Shakira y Alejandro Sanz
Shakira y Alejandro Sanz

Según el periodista español, Javier de Hoyos, la colombiana tampoco habría sido honesta con el defensa del F. C. Barcelona, ya que desde hace unos 15 años mantendría una relación sentimental secreta con Alejandro Sanz.

Además, revelaron desde los portales españoles, que Sanz sería quien estaría asesorando a Shakira para ganar la custodia de sus hijos y residir en Miami con ellos.

Shakira y Piqué se separaron
Shakira y Piqué se separaron

Shakira y Alejandro Sanz se conocieron a principios de la década de los 2000 y en 2005 trabajaron juntos al grabar a dueto el tema ‘La tortura’. Dos años después, sacaron juntos la canción ‘Te lo agradezco’.

Justamente de ese año, 2007, resurge un video que se viralizó ahora en redes sociales y que probaría la existencia de una relación amorosa entre los artistas. Para ese año, él salía con la modelo Jaydy Michel mientras que ella tenía un noviazgo con Antonio de la Rúa.

Es un video casero, y en el arranque, la cantante se refiere a un tema que le compuso a Antonio de la Rúa. “Me ha encantado la canción que le has escrito a Antonio”, dice Sanz. “¿Te gustó?”, le pregunta Shakira. “Mucho. Muy bonita, nunca me han escrito una canción así”, agregó el español. “A mí tampoco”, sugirió la colombiana.

Entonces, Sanz le propuso que compusieran canciones para ellos. “Claro, así no nos morimos sin que nadie nos haya escrito una canción”, añadió ella. “Es verdad. Es que, ¿sabes? yo hubiera querido que me hubieras escrito una canción así. Tienes mucho talento”, dijo pícaro Alejandro.

Unos minutos después, simulan como si se estuvieran conociendo por primera vez. “Me llamo Shakira Isabel“, dice ella. “Hola, encantado”, contesta él. “Hola, mucho gusto, un placer”, responde la colombiana. “Hey, no me toques ahí, ¿la sensualidad forma parte de tu vida cotidiana o sólo de tu vida profesional?”, soltó Sanz a lo que apuntó: “No sé”.

Shakira y Alejandro Sanz, envueltos en rumores de amorío de 15 años
Shakira y Alejandro Sanz, envueltos en rumores de amorío de 15 años

Luego hablan sobre otros temas, desde viajes, a la comida y la vida misma mientras que Alejandro Sanz graba toda la conversación con zooms hacia la cara de la artista que ríe nerviosa.

Para cerrar, Sanz le pregunta cómo vivió la experiencia de grabar La Tortura, durante la “toma de los tomates” y ahí es cuando él asegura que ella le parece muy sensual.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA