Se filtró una foto de Wanda Nara y L-Gante en un boliche porteño tras anunciar su separación de Mauro Icardi

Wanda Nara fue fotografiada con L-Gante en un boliche
Wanda Nara fue fotografiada con L-Gante en un boliche

La empresaria fue fotografiada con el cantante de cumbia, y además, se conocieron otras fotos suyas en la noche de Buenos Aires.

Tras confirmar en redes sociales su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara salió a cenar en la noche porteña. Y a la vez, se filtró una foto de ella bastante cerca al cantante L-Gante en un boliche.

Anoche, Wanda fue a cenar con su hermana, Zaira Nara, y con su amigo estilista Kennys Palacios a un reconocido restaurante.

Seria y sin emitir palabras, la empresaria ingresó al coche, eludiendo a la prensa, escoltada por Zaira, Kennys Palacios y un grupo de amigas.

Mientras tanto, en LAM, Ángel de Brito dio a conocer una foto de Wanda en un boliche porteño cercana a L-Gante, con quien había sido vinculada en los últimos días.

La foto de Wanda y L-Gante en un boliche porteño
La foto de Wanda y L-Gante en un boliche porteño

Wanda conoció a L-Gante en un evento en diciembre de 2021. “Él está separado y estaría muy interesado en ella”, dijo Mariana Brey en Socios del espectáculo hace unos días.

“Lo tengo confirmadísimo. Están compartiendo una relación de amistad profunda”, agregó Mariana. La nueva imagen demuestra cómo fue su último encuentro.

“No la veo a Wanda saliendo con L-Gante”, dijo Yanina Latorre en LAM. Entonces, Ángel de Brito derribó esa postura con la prueba irrefutable de la imagen.

Las pruebas de que Wanda Nara estuvo en un boliche esa misma noche
Las pruebas de que Wanda Nara estuvo en un boliche esa misma noche

Wanda Nara comunicó que se separó de Mauro Icardi

Wanda Nara le puso fin a las especulaciones comunicando en una historia de Instagram su separación del padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, tras 9 años de amor.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí”, comenzó diciendo.

El mensaje de Wanda Nara confirmando su separación de Mauro Icardi
El mensaje de Wanda Nara confirmando su separación de Mauro Icardi

“No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos. Wanda”, añadió.

Wanda Nara explicó los motivos de su separación con Mauro Icardi

A través de un video que Wanda Nara publicó en Instagram, se pudo escuchar algunas de las razones por las cuales la mediática se separó del futbolista.

“Me alejé queriéndome quedar. ¡Y eso sí que duele! Pero tenía que hacerlo por mi salud mental. Fui egoísta y me elegí. Pensé en mí, tenía que hacerlo”, señalaba la animación.

Horas después, pese a que el jugador insistía con que todo estaba perfecto entre ellos, confirmó que había vuelto a la soltería.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA