Se filtraron fotos y videos íntimos de Tomás Holder, uno de los participantes más conocidos de Gran Hermano

Tomás Holder, polémico participante de Gran Hermano.
Tomás Holder, polémico participante de Gran Hermano.

El joven es influencer, conocido por sus videos en TikTok, y a pocas horas de su ingreso a la casa se filtró contenido subido de tono que lo compromete.

A pocas horas de su estreno, Gran Hermano ya tiene sus primeros personajes fuertes por su pasado previo a ingresar a la casa. Tomás Holder fue uno de los más nombrados en redes sociales, donde ya era conocido antes de ser uno de los participantes del reality por sus videos de TikTok.

El joven confesó en su presentación oficial que le gusta cuidar su aspecto físico y pasar horas entrenando para cuidar su físico y así poder verse cada vez “más grande” y “venoso”, como él mismo dijo en el video que la producción puso al aire previo a su ingreso al estudio.

Fue en LAM donde Ángel de Brito contó que, a pocas horas de su ingreso a la casa más famosa del país, se filtraron fotos y video íntimos del influencer.

Tiene muchos seguidores en las redes. Es medio pavo”, lanzó Ángel de Brito al presentar al joven en su programa y previo a mostrar las imágenes que se filtraron de él tras ser uno de los elegidos para participar por una casa y los 15 millones de pesos de premio.

Ahí estamos viendo algunas de las imágenes que se empezaron a filtrar. Él dice que es un personaje en TikTok. Esto del discriminador, el rugbier. Tiene mucha producción”, agregó, mostrando algunas desconocidas fotos y videos privados de Tomás.

Además, el conductor reveló que el joven “puso un abogado para que le controlen los seguidores”, ya que está muy atento a lo que pasa con sus redes sociales, ya que es su trabajo y el medio que encontró en la pandemia para ser famoso.

Tomás Holder fue tendencia con sus parecidos.
Tomás Holder fue tendencia con sus parecidos.

A continuación, De Brito dio a conocer el fragmento de un video que se empezó a viralizar en Twitter, donde aparece Holder desnudo, en el baño. “Empieza a sacarse la ropita y empieza una acción contra la mesada del baño”, relató el conductor mientras en pantalla se veían las imágenes.

Holder era muy enviador de videos, no me sorprende que este tipo de personajes que se aman, manden estos videos”, sumó el host digital del programa Pepe Ochoa, invitado hoy en el panel.

Tomás Holder fue furor en redes sociales por sus parecidos.
Tomás Holder fue furor en redes sociales por sus parecidos.

Leticia Siciliani criticó a Gran Hermano por los dichos de Tomás Holder en su presentación

Leticia Siciliani apuntó contra la producción de Gran Hermano por el casting que hicieron para esta nueva temporada, a partir de las declaraciones de dos participantes sobre la comunidad LGBTIQ+.

La actriz escribió en sus stories de Instagram para manifestar su desagrado ante los dichos de Tomás Paul Holder y Martina Stewart Usher.

Tomás Holder en su presentación en GH dijo: “Hago un personaje en las redes de un tincho, medio clasista, un poco homofóbico, típico rugbier viste, a la gente le hace reír mucho”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA