Se definió el repechaje del Hotel de los Famosos: quiénes son los dos nuevos participantes

Terminó el repechaje del Hotel de los Famosos, con dos ganadores
Terminó el repechaje del Hotel de los Famosos, con dos ganadores

Entre los ocho aspirantes a reingresar, uno triunfó en el duelo de resistencia y el otro fue elegido por el jurado.

El repechaje de El Hotel de los Famosos llegó a su fin y se definieron quiénes son los nuevos participantes del reality. Mónica Farro logró vencer en el duelo a Lissa Vera y el Turco García fue elegido por el jurado como “el mejor del staff”.

Después de que Militta Bora fuera elegida por ‘la familia’ para que reingrese al juego, la gala de eliminación definitiva entre Farro y la ex Bandana fue muy peleada. La vedette logró derrotar a su rival que lo intentó hasta el final durante una prueba que combinó resistencia, fuerza y puntería.

La mediática logró vencer en el duelo final a Lissa Vera, ex Bandana
La mediática logró vencer en el duelo final a Lissa Vera, ex Bandana

“Muy buen duelo el que nos dieron, muy parejas las dos”, les dijo Pampita. Luego, Farro tomó la palabra y expresó: ”Me encanta poder abrir la puerta y entrar a mi habitación. Como siempre dije: el desafío es contra mí misma, pero si hoy no la hubiera tenido a Lissa habría abandonado antes”, terminó diciendo en elogio a su contrincante.

El Turco García fue elegido por el jurado para ingresar al Hotel de los Famosos

Luego del duelo final, todavía quedaba una instancia pendiente para los participantes que querían reingresar al Hotel: la elección de “el mejor del staff”, por parte del jurado. Entre ellos estaban Majo Martino, Matilda Blanco, el Turco García, Walter Queijeiro, Silvina Luna, Lissa Vera y Pato Galván.

Antes de la decisión final, el Turco García contó cuál era su motivación para seguir en la competencia. “Yo aportaría que estemos todos más juntos, divertirse, pasarla bien, sabiendo que es un juego. Es una experiencia hermosa y ojalá que pueda estar para seguir disfrutándolo lo más que pueda”, expresó.

El Turco García buscará lucirse en el Hotel, como lo hizo en MasterChef
El Turco García buscará lucirse en el Hotel, como lo hizo en MasterChef

Gabriel Oliveri explicó los motivos para elegir al ganador. “Los vi con mucha energía, sonrisas y ganas de trabajar. El trabajo que hicieron fue increíble, fue una de las semanas más lindas”.

“Nos focalizamos no solo en el buen trabajo, sino también en que esta persona una al grupo; que no sea un factor de desunión y sobre todo que traiga alegría. Por ese motivo, el mejor staff de la semana es el Turco”, completó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA