Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez cruzaron preguntas picantes: “¿Querías tener un hijo conmigo?”

Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez cruzaron preguntas picantes.
Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez cruzaron preguntas picantes.

La actriz y el exfutbolista fueron pareja años atrás, por lo que durante un juego se hicieron las preguntas que quedaron pendientes sobre su antiguo noviazgo.

Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez son de los dos participantes más queridos de “El hotel de los famosos”. La actriz y el exjugador de fútbol fueron novios en su juventud, y hasta convivieron, y se reencontraron en el reality, después de 15 años de haberse separado, por lo que cada vez que pueden sacan el tema a relucir y limpian asperezas del pasado.

Fue durante un juego que improvisaron los huéspedes previo a la cena, donde entre todos se hicieron prteguntas picantes. Por estar sentados uno al lado del otro, a Sabrina le tocó preguntarle al Chanchi, y luego él a ella. Por supuesto, ninguno de los dos desaprovechó la oportunidad e hicieron preguntas que jamás se habían hecho.

¿Me fuiste infiel?”, quiso saber la actriz y se mostró muy segura de lo que le estaba preguntando a su ex. Ante la consulta, todos quedaron expectantes de la repuesta del exdeportista.

Definime qué es ser infiel”, lanzó el Chanchi. “Besar, paje..., desear a otra mujer que no se yo cuando estabas conmigo”, le contestó la rubia.

Sí. ¿Alguna pregunta más?”, respondió sincero el ex futbolista, quien hace unos días tanto él como Sabrina se habían quebrado en llanto al hablar de su relación y al recordar el pasado. A lo que Sabrina Carballo quiso ir por más: “¿Quién?”.

Y ahí Estévez optó por el silencio y luego aclaró en cámara: “No por haber estado con otra mujer, sino de pensamientos y esas cosas. Se lo podría haber dicho pero se dio así”.

El Chanchi Estévez y el golpe bajo a Sabrina Carballo

Cuando le llegó el turno, el exfutbolista tampoco anduvo con rodeos. “¿Te hubiera gustado tener un hijo conmigo?”, fue su pregunta. La actriz solo pudo contestar entre lágrimas y murmuró un “sí”.

Su ex le devolvió con un gesto afirmativo. El choque de palmas rubricó el sentimiento mutuo de una historia que todavía parece tener mucho para contar. Solo bastará ver qué ocurre con ellos adentro del hotel o ya una vez afuera, lejos de las cámaras.

Los participantes del reality fueron pareja durante cinco años
Los participantes del reality fueron pareja durante cinco años

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA