Rusherking confesó que la China Suárez lo hizo llorar: el motivo que desconsoló al cantante

China Suarez y Rusherking, muy enamorados.
China Suarez y Rusherking, muy enamorados.

El trapero se sinceró en las redes y sus palabras generaron todo tipo de reacciones.

La China Suárez sorprendió a Rusherking con un romántico posteo en el que abrió su corazón y expresó públicamente todo lo que siente por el cantante. Ante las emotivas palabras de su novia, el trapero le devolvió el gesto con un comentario súper “meloso”.

La actriz se muestra cada día más enamorada del joven que la conquistó desde el primer día. Tras la separación de Benjamín Vicuña, estuvo un tiempo en pareja con el español Armando Mena Navarreño, pero al parecer fue Rusherking quien logró enamorarla por completo.

“Me enamore de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamore de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamore de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamore de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles”, comienza la romántica carta que la China publicó en su Instagram.

Posteo de la China Suárez para Rusherking.
Posteo de la China Suárez para Rusherking.

“Me enamore porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamore porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamore porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme”, agregó sobre lo que siente por el artista.

“Me enamore porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca. Hoy te admiro y quiero mas que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando @silvitinacanal me manda estos videos. Sos grande arriba y abajo”, cerró.

Rusherking, súper emocionado con el romántico posteo de la China Suárez

Ante las palabras de la actriz, Rusherking no se quedó atrás y comentó emocionado ante la muestra de afecto que su pareja hizo pública. Además, confesó que la China lo hizo llorar al escribirle palabras tan lindas.

Me hiciste llorar, que hermoso bajar del escenario y leer esto te quiero muchísimo mi amor gracias por ser como sos conmigo, no puedo estar más agradecido de haberte cruzado en mi vida”, expresó el joven.

China Suárez y Rusherking enamorados
China Suárez y Rusherking enamorados

QUE GANAS DE ESTAR CON VOS AHORA MISMO y yo soy el que te admira, aprendo todos los días de vos mi Chinita hermosa. YA VIAJO A VERTE”, agregó el cantautor. Y en otro comentario añadió: “Me tenes loco”.

Y no le mintió, este martes el ex de María Becerra compartió un video en sus historias en el que se los ve a ambos en un avión privado, rumbo a Brasil.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA