Rumores de crisis entre Jorge Rial y Romina Pereiro: él viajó solo a Miami, donde vive Loly Antoniale

Jorge Rial y Romina Pereiro, otra vez rumores de crisis
Jorge Rial y Romina Pereiro, otra vez rumores de crisis

El conductor de chimentos viajó sin compañía a la costa de Florida y despertó suspicacias. A pesar de esto, Ángel De Brito desmintió una separación.

Jorge Rial y su esposa Romina Pereiro enfrentan de nuevo rumores de separación en la pareja. Como sucedió en noviembre pasado, sus seguidores especulan que Jorge se habría separado, en este caso porque viajó solo a Miami, lugar donde justamente se encuentra Loly Antoniale, su ex pareja. Angel de Brito aseguró en su cuenta de Twitter: “No están separados”.

La relación entre Rial y Pereiro comenzó a mediados de 2017 y un año después tomaron la decisión de casarse, hecho que finalmente se concretó en abril de 2019 con una exclusiva fiesta para 90 invitados en Villa Urquiza. En el casamiento se mostraron como una familia ensamblada con las dos hijas de la nutricionista y las del conductor, Morena y Rocío. La relación cambio totalmente cuando Morena decidió criticar contra su padre en las redes sociales, incluyendo a su esposa en el ataque.

El periodista y la nutricionista se casaron en una ceremonia íntima el 20 de abril de 2019 (Instagram).
El periodista y la nutricionista se casaron en una ceremonia íntima el 20 de abril de 2019 (Instagram).

En noviembre pasado, surgieron rumores de que Jorge y Romina estaban separados. Jorge salió a desmentir y charló con De Brito. “Hablé con Rial porque había algunos rumores de separación con su mujer, Romina. Lo leí en las redes y me preguntaron algunos colegas, pero me dijo que no, que está todo bien. Estaban juntos de hecho cuando hablé con él”, contó el periodista en ese momento.

Vuelven los mismos fantasmas tres meses después. A partir de un viaje que realizó Jorge Rial a Miami solo, se empezó a especular que la pareja podría haberse separado. A este viaje se le sumó un condimento que hacia pensar en esta posible crisis. La hija de Jorge, Morena Rial, le comentó una foto a Loly Antoniale, donde le puso: “Más linda” y ella le escribió “Bebita”, junto a un emoji de corazón. Entonces, las especulaciones llegaron al punto de que Jorge habría viajado a ver a Loly, quien justamente vive en Miami.

Sin embargo, Ángel de Brito se encargó de desmentir los rumores de manera contundente. “No están separados. Vuelvo a confirmar que siguen juntos. Como la otra vez”, dijo el periodista en su cuenta de Twitter. También hizo lo mismo en Instagram, donde le preguntaron si Rial se había ido a encontrar con Loly. “Una semana de vacaciones. No está separado ni en crisis. Me preguntó por LAM”, respondió Ángel, contundente, despejando las dudas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA