Roberto Moldavsky aseguró que fue estafado por WhatsApp con la excusa del pase sanitario: “Entré como un caballo”

Roberto Moldavsky
Roberto Moldavsky

El humorista publicó un video en sus redes donde cuenta el calvario que vivió al ser victima de un ciberdelito relacionado con la app Cuidar.

Este sábado Roberto Moldavsky anunció que fue victima de una estafa telefónica y de un hackeo a sus cuentas de correo y de sus redes sociales con la excusa de otorgarle el pase sanitario.

“Quiero contarles algo que no es gracioso, más bien lo contrario”, comenzó el cómico en un descargo a través de sus redes sociales, en donde brindó detalles acerca de la estafa que sufrió: “Recibí un WhatsApp porque me tengo que dar la tercera dosis de la vacuna. Pegado a eso, me entra un llamado con la aplicación Cuidar, de una persona que se presenta como médico y me dice que tengo las dos Sputnik y que tengo que recibir otra”.

“Me chamuya de una manera, que yo que soy del Once, un vivo bárbaro, entré como un caballo”, agregó y contó que él confió y le dio sus contraseñas de WhatsApp y de correo electrónico. “Él me mandaba y yo te digo que si me pedía la cuenta del banco se la daba, si me pedía el teléfono de mi hermana, se lo pasaba, estaba entregado. No me preguntes por qué, pero ocurrió”.

“Bueno, por suerte gracias a unos amigos y a la gente de Google, que también se movió rápido, cambié la contraseña y listo”, continuó el humorista en medio de una historia que no termina aquí: “Me volvieron a llamar con la aplicación Cuidar, diciéndome que ya está listo mi pasaporte sanitario. Yo en el momento no me di cuenta. A las dos horas, cuando me fui a dormir, caí que algo había hecho mal”, señaló.

Moldavsky mostró el número telefónico desde el que lo estafaron
Moldavsky mostró el número telefónico desde el que lo estafaron

Sobre el final y tras mostrar en pantalla el número telefónico que se comunicó con él para estafarlo, Moldavsky reflexionó: “Me puso mal por lo dependiente que estoy con el teléfono. Toda mi vida está en este teléfono y eso es una locura. No dormí en toda la noche por esto, ahora me dan gana de anotar todo en cuaderno y no cargar más datos”, concluyó Roberto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA