Ricky Montaner, furioso con quienes lo criticaron por grabar a Stefi Roitman en la ducha sin que ella sepa

Stefi Roitman y Ricky Montaner en los Martín Fierro
Stefi Roitman y Ricky Montaner en los Martín Fierro

El jurado de La Voz Argentina grabó un descargo, enojado con quienes lo tildaron de “psicópata” y lo agredieron por compartir un video de su esposa en el baño.

Ricky Montaner fue duramente criticado en redes por haber compartido un video de su esposa, Stefi Roitman, mientras se duchaba. El jurado de La Voz Argentina la filmó sin que ella se de cuenta y eso fue lo que molestó a muchos usuarios, incluso algunos lo tildaron de “psicópata” y “tóxico”.

Orando mientras se baña y no sabe que la miro. Te amo, Stefi”, escribió Ricky Montaner en sus stories de Instagram y generó revuelo con su publicación.

Y fue ante el ataque que recibió a través de las redes, que en lugar de hacer oídos sordos, el mayor de los hijos de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez salió a responder, furioso con la situación que se desató.

Duro descargo de Ricky Montaner por el ataque que recibió en las redes

“Sabés del censo ese que hacen en los países para contar la cantidad de gente que hay, yo creo que podrían hacer un censo sólo metiéndose en Twitter o en los mensajes directos de Instagram”, comenzó diciendo Ricky en un video que compartió.

Y aclaró que el fin era “ver la cantidad de gente hermosa que hay, la cantidad de gente linda, como también la cantidad de gente estúpida que se cuela de vez en cuando”.

“Podrían hacer un conteo y decir ‘aquí hay tanta gente chevi y tanta gente pelotud...”, comentó irónico sobre lo que haía pasado a partir de la publicación de su video.

“Les doy un ejemplito pues, saben la historia que subí de mi mujer orando en la ducha... Mucha gente ‘Ay, me erizó la piel. Qué hermosos. Qué dulces son. Qué belleza’, de vez en cuando algún mensaje que dice ‘No deberías filmarla en su tiempo íntimo con Dios. Son muy tóxicos’”, contó.

Vete a mamar, y ahora con esa energía, empecemos el día”, cerró el joven en sus redes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA