Ricky Martin declara por primera vez este jueves tras la denuncia por “incesto” que le hizo su sobrino

Ricky Martin declara tras la denuncia de su sobrino.
Ricky Martin declara tras la denuncia de su sobrino.

El cantante puertorriqueño tendrá la oportunidad de dar su versión de los hechos, a puerta cerrada, ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico.

Ricky Martin deberá comparecer este jueves 21 de julio al Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, por la denuncia que le hizo su sobrino por “incesto”. El cantante puertorriqueño declarará por primera vez y será a puertas cerradas, sin presencia de la prensa.

La orden judicial fue expedida el 3 de julio pasado por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del mencionado tribunal. Y será este jueves que el reconocido cantante boricua tendrá la oportunidad de dar su versión de los hechos ante la Justicia.

Dennis Yadiel Sánchez es hijo de una de las hermanas del artista y aseguró en una denuncia que mantuvo una relación sentimental con el cantante que duró 7 meses y se habrían separado hace dos. Además, el joven de 21 años aseguró que fue él quien decidió romper el supuesto romance con su tío.

Ricky Martin. (AP Foto/Marta Lavandier)
Ricky Martin. (AP Foto/Marta Lavandier)

El documento alega que el artista llama con frecuencia al demandante y ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que “el peticionario teme por su seguridad”.

Ese mismo 3 de julio, Ricky Martin afirmó que las alegaciones de violencia doméstica y por las que encara una orden de protección, son “totalmente falsas”, y aseguró que enfrentará dicho proceso “con la responsabilidad” que le caracteriza.

El equipo legal del artista aseguró igualmente que las alegaciones de violencia doméstica son “completamente falsas”, después de que se emitiera una orden de protección en su contra.

Ricky Martin hizo un llamativo anuncio en medio de las denuncias

Ricky Martin presentó su nuevo disco llamado “Play”, el cual le sigue a “Pausa” que lanzó en 2020. Este nuevo material consta de seis canciones y entre los invitados está el trío mexicano Reik. Para promocionarlo, escribió un mensaje importante e hizo un guiño a los problemas que atraviesa en lo personal.

Que Ricky Martin haya publicado un mensaje en medio de las denuncias de su ex mánager y de su sobrino llamó mucho la atención pero él no habló del asunto sino que compartió su alegría por seguir haciendo música y presentarla en público.

El descargo de Ricky Martin tras la denuncia de violencia en su contra
El descargo de Ricky Martin tras la denuncia de violencia en su contra

Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso. Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida. #PLAY”, escribió en la presentación del disco nuevo.

No quiero esperar más. Aquí les dejo esta sorpresa con mucho amor. Mi nueva música. Espero que la disfruten tanto como yo”, sumó.

¡Seguimos con fuerza mi gente!”, puso al final del mensaje, frase que podría interpretarse a que nada lo para en este momento profesional tan importante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA