Revelaron por qué Carina Zampini hizo silencio ante la muerte de Gerardo Rozín

Carina Zampini fue la primera conductora de Morfi.
Carina Zampini fue la primera conductora de Morfi.

Los rumores y especulaciones hicieron que el periodista se comunicara con la actriz y abordara directamente el tema. ¿Qué dijo la ex conductora de Morfi?

El pasado domingo, La Peña de Morfi y Telefé decidieron realizarle un emotivo homenaje a Gerardo Rozín, el cual contó con la presencia de Jésica Cirio, actual conductora del ciclo, Zaira Nara, Julieta Prandi y Soledad Pastorutti desde Rosario.

Sin embargo, Carina Zampini, la primera conductora de Morfi, decidió llamarse a silencio y Ángel de Brito reveló el motivio de su decisión.

Qué pasó entre Carina Zampini y Gerardo Rozín

Los rumores y especulaciones hicieron que Ángel de Brito se comunicara con Carina Zampini y abordara directamente el tema. “Para los que me preguntaban en el #AngelResponde por Carina Zampini y su ausencia en el homenaje a Rozín, le pregunté y me respondió que prefirió transitar este hecho en privado”, explicó el conductor de LAM (América) en una historia de Instagram.

El mensaje de Zampini que compartió De Brito con sus seguidores.
El mensaje de Zampini que compartió De Brito con sus seguidores.

Luego, el conductor citó las palabras de la actriz y conductora: “Son situaciones de la vida, como tantas otras, que prefiero transitar en forma privada, y hacer ciertos procesos a mis tiempos, solo eso”.

Por otro lado, en Socios del Espectáculo (El Trece), Luli Fernández habló de la mala relación que tenían Zampini y Rozín. De acuerdo a información que le brindaron, la actriz no se fue de Morfi en los mejores términos. Un rumor que corre desde ese mismo momento pero sobre el que jamás se profundizó.

“Ella termina en malos términos y por eso renuncia”, contó Luli. Aunque en aquel entonces, fue el mismo Rozín en el que aseguró que “ya sabían” que la actriz iba a bajarse del programa pero desestimó tener algún problema con ella.

“Hoy es muy difícil estar acá parados, pero cada uno de los que estamos somos parte de una gran familia y esa familia la creó Gerardo”, dijo Jésica Cirio entre lágrimas al iniciar oficialmente la emisión especial de La Peña de Morfi en honor a Rozín. Y siguió: “Cada artista que pasó por La Peña, cada músico, era celebrado, era homenajeado y eso es lo que vamos a hacer acá nosotros. Vamos a celebrarlo y vamos a homenajearlo. Más de 50 artistas de todas partes del mundo dirán presente y le van a traer una canción, que es lo que más amaba él. Gerardo para mí era un amigo, un confidente y siempre lo voy a guardar en mi corazón”, concluyó envuelta en lágrimas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA