Reto viral: El desafío de buscar los ladrillos que están rotos

Reto viral: pared de ladrillos
Reto viral: pared de ladrillos

Un mínimo porcentaje de personas ha sido capaz de superar este reto visual, en solo 10 segundos.

Siempre los retos virales son tendencia en las redes sociales. En esta ocasión, se viralizó un acertijo visual en el cual hay que hallar en menos de 10 segundos a los tres ladrillos que están “rotos” y no deberían estar en la pared. Para superar este desafío hay que ser rápido y agudizar la vista para ver cada detalle en la imagen.

Esta clase de desafíos poseen diferentes temáticas. Por ejemplo, hay algunos donde se deben encontrar un objeto, un animal o simplemente ver si en una determinada ilustración hay algún error. También se distinguen por el tipo de dificultad con el cual fueron diseñados.

En este caso, en el reto viral de hoy hay una pared que fue construida recientemente pero sin darse cuenta utilizaron algunos ladrillos que están rotos y podría comprometer la estabilidad de la misma. A pesar de lo que considera la gran mayoría de las personas, este reto no es para nada fácil.

El tiempo será la principal la dificultad. En este caso, se estableció que el reto visual debe resolverse en solo 10 segundos, algo que complicó a muchos usuarios, quienes aún no logran comprender cómo no lo vieron antes.

El siguiente acertijo visual consta de poder ubicar el sitio correcto en donde se están a los tres ladrillos que están partidos o rotos. A simple vista se pueden percibir que hay muchos de ellos en esa pared, los cuales poseen diferentes tonalidades.

Reto viral: buscar los ladrillos rotos
Reto viral: buscar los ladrillos rotos

Para hallar a los ladrillos en cuestión hay que ser perspicaz y sacar a relucir al máximo la agilidad visual y mental. Deber analizar cada detalle de la imagen, la cual fue diseñada por Noticieros Televisa para generar en el usuario una ilusión óptica y que aquellos que se dispongan a resolverlo pierdan el tiempo centrándose en otras cosas y no en los objetivos principales.

Además, de estar concentrado en el desafío viral, no hay que perder la noción del tiempo con el cual se cuenta para resolverlo porque son solo 10 segundos, lo que significó una complicación para quienes no lograron superarlo.

Solución del reto

¿Pudiste hallar a los ladrillos rotos? ¿Fue sencillo? Si estás en esta parte de la nota es porque querés saber si efectivamente lograste resolver el reto viral de la forma correcta. En el caso de que no lo hayas encontrado no te preocupes.

Reto viral: los ladrillos rotos
Reto viral: los ladrillos rotos

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA