Rating: Guido Kaczka refuerza su promedio, escaló fuerte e hizo temblar a Marley

Además, Telenoche recuperó y acortó la brecha con Telefe noticias, mientras Marcelo Tinelli tuvo buena audiencia y Georgina Barbarossa lideró su franja en la pantalla chica.

Tras el fin de semana largo, los números del rating televisivo subieron y presentaron un llamativo acercamiento entre Los 8 escalones del millón (eltrece), ciclo que lideró en su canal, y La Voz Argentina (Telefe), el programa líder del día, según La Nación.

Este martes, el espacio conducido por Guido Kaczka marcó un promedio de 12,4 puntos y tuvo un pico de 14 puntos, cifra obtenida a las 22. En tanto, el formato liderado por Marley -que comenzó un minuto antes de que se despidiera Kaczka-, alcanzó un promedio de 12,6 puntos, tan solo dos décimas más que Los 8 escalones del millón. A su vez, el pico máximo del envío de Telefe fue de 13,8 puntos, inferior, por dos décimas, al del ciclo de eltrece.

Además, Los 8 escalones del millón superó a Fugitiva (Telefe), la ficción que transita su última semana en el aire y cosechó un promedio de 11,5 puntos, mientras que La Voz Argentina lideró su franja superando los 10,8 puntos de Canta conmigo ahora (eltrece). Asimismo, el programa conducido por Marcelo Tinelli también achicó su brecha con La Voz Argentina, con una diferencia de solo 1,8. El techo de audiencia de la versión local de All together now, Canta conmigo ahora, fue de 13,2 puntos, marca compartida con los últimos minutos del espacio de Kaczka.

En tanto, en la disputa en el prime time de elnueve y América, Bendita (elnueve) logró 4,3, un punto más que lo cosechado por LAM (América). En la franja de las 22, La hora exacta (elnueve) hizo 1,7 puntos y LPA (América) llegó a 1,6.

Telenoche, renovado. (Captura El Doce)
Telenoche, renovado. (Captura El Doce)

En la franja de las 20, también le fue muy bien a Telenoche (eltrece), espacio que se acercó a Telefe noticias. Ayer, el histórico noticiero conducido por Luciana Geuna y Diego Leuco marcó 9,2 puntos, una cifra que no alcanzaba en mucho tiempo. Telefe noticias, a cargo de Cristina Pérez y Rodolfo Barili, promedió 10,6 puntos, ganando la franja y conservando el liderazgo dentro de los espacios informativos.

Georgina Barbarossa volvió A la Barbarossa.
Georgina Barbarossa volvió A la Barbarossa.

Por la mañana, se produjo el regreso de Georgina Barbarossa a la conducción de su programa de Telefe, luego de una breve licencia por cuestiones de salud. A la Barbarossa promedió 5 puntos superando los 3,7 puntos de Nosotros a la mañana (eltrece), el ciclo conducido por el Pollo Álvarez.

En la TV Pública los más vistos fueron la edición vespertina de TV Pública noticias y Quién sabe más de Argentina, ambos con 0,8 puntos de promedio. Con tres décimas menos, El señor de los cielos fue la ficción que cosechó mejor audiencia en Net TV y la tira importada Avenida Brasil, con 0,3 de promedio alcanzó el mejor número de Bravo TV.

Los 10 más vistos

1. La Voz Argentina (Telefe) 12,6 puntos de rating

2. Los 8 escalones del millón (eltrece) 12,4 puntos

3. Fugitiva (Telefe) 11,5 puntos

4. Canta conmigo ahora (eltrece) 10,8 puntos

5. Zuleyha - Telefe noticias (Telefe) 10,6 puntos

6. Telenoche (eltrece) 9,2 puntos

7. Soñar contigo (Telefe) 9,1 puntos

8. Nuestro amor eterno (Telefe) 8,9 puntos

9. Hercai (Telefe) 8,4 puntos

10. El noticiero de la gente (Telefe) 8,1 puntos

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA