Quién es Gaspi: el polémico youtuber que está al borde de la cancelación

Gaspi en acción
Gaspi en acción

Sus videos se han vuelto virales en el último tiempo pero todos se preguntan ¿quién es y de dónde salió?

Las redes sociales son un canal que nos muestran contenido llamativo permanentemente, sin embargo, hay contenidos que llaman más la atención que otros. Como es el caso de “Gaspi”, un youtuber que con sus videos causa risas pero también indignación y que ha conseguido captar la audiencia de la plataforma con más de 3 millones de reproducciones por video.

Gaspi, el youtuber del momento
Gaspi, el youtuber del momento

Gaspar Prim Díaz, más conocido como “Gaspi” es un youtuber argentino, que con tan sólo 20 años ha logrado generar una revolución cada vez que sube uno de sus videos a youtube. Con una voz impostada y su presentación con el “bueennas”, ha logrado viralizarse entre los jóvenes, con un contenido que mezcla lo marginal con el humor y le suma el día a día del ritmo de la calle de Buenos Aires.

Lo más lllamativo de “Gaspi” es el formato con el que realiza sus videos. Su contenido, cargado de humor, nos hacen recordar a las cámaras ocultas de los 90, de los principios de VideoMatch, pero en este caso con el beneficio de la impunidad del anonimato.

Su cuenta de Youtube cuenta con más de un millón de suscriptores, una cifra casi inalcanzable para la media de youtubers que suben contenido habitualmente a la plataforma de videos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA