domingo 28 de febrero de 2021

La primera figura que distingas de la imagen siguiente revelará rasgos determinantes de tu personalidad.
Por las redes

¿Pato o pájaro? Dime que ves primero y te diré algunos rasgos que desconocías de tu personalidad

Conocé la prueba que te revelará datos sobre vos mismo que no sabías.

La primera figura que distingas de la imagen siguiente revelará rasgos determinantes de tu personalidad.

Los test visuales han causado gran éxito entre la gente, sobre todo, durante esta pandemia en la que hemos tenido mayor cantidad de tiempo para prestarles atención. Estas pruebas han sido desarrolladas no solo para determinar el tipo de pensamiento de una persona sino también para identificar sus cualidades básicas.

Es por eso, que a continuación les proponemos realizar un nuevo test. La primera figura que distingas de la imagen siguiente revelará rasgos determinantes de tu personalidad.

La primera figura que distingas de la imagen siguiente revelará rasgos determinantes de tu personalidad.

Las respuesta al test del pájaro y el pato

El pájaro

Si la primera imagen que viste es el pájaro tu hemisferio izquierdo del cerebro es el más activo de los dos. Esto sugiere que tenés una mente analítica.

La elección del pájaro te caracteriza como una persona organizada y decidida. Sos de las personas que abordan la solución de los problemas de manera equilibrada, lógica y objetiva.

Esta elección también muestra que las personas que eligen el pájaro son inflexibles en sus perspectivas y, por lo tanto, se les torna difícil cambiar de forma de pensar. Si es tu caso, no estaría de más abrirse y escuchar otras opiniones.

Los rasgos dominantes de tu personalidad

Organización: tenés como costumbre hacer todas las actividades con un plan claro, seguís una lista de tareas.

Precisión: sos una personas que está acostumbrada a ponerse objetivos claros y a encontrar formas concretas y específicas para alcanzarlos.

Racionalidad: para personas con estas características las emociones y los sentimientos pasan a un segundo plano, por debajo de las metas fijadas.

Lógica: sos de las personas que cuentan con habilidades para las matemáticas y las ciencias duras, te apegás a una secuencia de ideas.

Realista: no te aferrás a las ilusiones ni construís castillos en el aire, vivís en el mundo genuino, donde no hay lugar para la fantasía.

El cuello y la cabeza de un pato

Si la primera imagen que viste fue el cuello y la cabeza de un pato tu hemisferio derecho trabaja de forma más activa. Parte del cerebro asociada a la creatividad, te predispone a generar ideas innovadoras.

Las personas que a simple vista distinguen el cuello y la cabeza de un pato tienden a resolver los problemas según su intuición, virtud que pocas veces les falta. Cada paso que dan, en dirección correcta o incorrecta, sirve como aprendizaje para alcanzar el objetivo.

Lo principal para este tipo de personas son tanto los objetivos fijados como las aventuras que debés atravesar para llegar a ellos. Sos por naturaleza una persona acostumbrada a vivir en un mundo donde la fantasías no son la excepción, sino la regla, y no estaría mal poner los pies sobre la tierra para analizar la realidad que te toca vivir.

Los rasgos dominantes de personalidad

Impulsividad: tomás las decisiones de tu vida de forma espontánea, sin dejar lugar a la duda, sabés cómo encontrar una solución no estándar para todo tipo de situaciones.

Emocionalidad: de manera frecuente, te molesta lo que sucede a tu alrededor, estás acostumbrado a actuar de acuerdo con tus sentimientos y emociones.

Creatividad: en líneas generales, a este tipo de personas les va muy bien en áreas creativas como la música y el arte.

Intuición: te guiás por tu intuición para ir resolviendo las dificultades que pudieran aparecer, los planes y las listas de tarea no tienen que ver con vos.

Personas soñadoras: el anhelo y el deseo por resolver lo que soñás es tu motor y te impulsa a alcanzar las metas.


Por las redes