“Pampita gorda”: Quiso elogiar a la modelo y la mataron en las redes

Una usuaria de la red social Twitter quiso elogiar el presente de Pampita como mujer empoderada pero un desafortunado comentario la convirtió en el blanco de todas las críticas

Quiso elogiar a Pampita y la liquidaron en las redes
Quiso elogiar a Pampita y la liquidaron en las redes

Cada vez está más instalado en discurso de que cada persona es dueña del cuerpo que quiere, puede y tiene, pero sigue siendo común, lamentablemente, todo tipo de comentarios sobre el cuerpo de los demás.

Esta guerra de posiciones se da un montón en las redes sociales. Fotos de personas mostrando sus cuerpos y la infaltable opinión: muy flaca, muy gorda, linda, fea, divina, ridícula. Y así podemos seguir con una larga lista de comentarios, muchas veces innecesarios.

Pampita, una vez más, fue víctima de un tramposo halago en el que una usuaria de Twitter quiso elogiar su presente, pero cometió un terrible error.

Trató a Pampita de gorda en Twitter
Trató a Pampita de gorda en Twitter

“UNPOPULAR OPINION: la Pampita gorda y empoderada de ahora me parece mucho más linda que la Pampita flaca y bronceada que nos venían vendiendo hace muchos veranos.” escribió la usuaria detrás del usuario “cata jack”.

El tuit, y su autora, recibió cientos de críticas y la mayoría de los comentarios cuestionaban el hecho de, primero presentar a Pampita como gorda y segundo por meterse con su cuerpo.

La autora, lejos de borrar el tuit y repensar su comentario, siguió sumando comentarios. “En ropa de mujer argentina debe estar en talle Large” comentó la joven. Y luego justificó su mirada porque “Fui a colegio de mujeres solas en los noventa. Así quedé, sorry!”.

La modelo y actual conductora del reality “El hotel de los famosos” no se ha expresado sobre este tuit en ninguna de sus redes sociales, pero la gente saltó por ella.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA