Noelia Marzol le hizo un insólito regalo a su hijo y desató una polémica en redes: “Solo para entendidos”

Noelia Marzol le hizo un insólito regalo a su hijo.
Noelia Marzol le hizo un insólito regalo a su hijo.

La bailarina compartió el regalo que le hicieron a su hijo por el Día de la Niñez y les hizo una fuerte advertencia a “los ecologistas”.

Noelia Marzol le hizo un insólito regalo a su hijo, Donatello Arias, por el Día de la Niñez y no pasó desapercibido en las redes sociales. La bailarina y su marido, Ramiro Arias, decidieron cumplirle los “caprichos” al pequeño que es amante de la limpieza y confrontaron con los defensores del medioambiente.

Los seguidores de la artista saben que Donatello es fanático del papel higiénico, mejo dicho de destrozarlo. Esta situación hace que Noelia y su marido renieguen seguido con el hecho de encontrar el baño, o diferentes partes de la casa, sucias con el papel del baño.

Por lo que decidieron basarse en eso que su hijo tanto disfruta, pese a que se liga los retos de sus papás. Este domingo por la mañana lo sorprendieron con una pileta inflable llena de rollos grandes de papel higiénico, que hicieron que el niño estalle de felicidad en su día.

Y como era de esperarse, no faltaron las críticas dirigidas a Noelia y a su marido por regalarle al niño rollos de papel, que “contaminan”. Ante esta situación, la bailarina no dudó en aclarar que el “juguete” que eligieron para su hijo seguramente “contamine menos” que los regalos que recibien otros niños en esta fecha.

Noelia Marzol compartió una tierna foto con su hijo, su marido y Alfonsina, quien todavía está en la panza.
Noelia Marzol compartió una tierna foto con su hijo, su marido y Alfonsina, quien todavía está en la panza.

Solo para entendidos”, comenzó al referirse que solo aquellos que los siguen a diario podrán entender la pasión de Donatello por el papel higiénico. Algo que se puede ver a la perfección cuando el niño se lanza a la pileta y en su rostro solo se dibuja una enorme sonrisa y se oyen varias carcajadas.

Además, sumó: “Para los ecológicos, siempre tan presentes, contarles que esto contamina menos que un juguete de plástico y es biodegradable. Besos igual”.

Noelia Marzol mostró su pancita de embarazada y enamoró desde todos los ángulos

Noelia Marzol deleitó a sus más de dos millones de seguidores con tres fotos mostrando su pancita de embarazada y con un top sugerente color rojo. La bailarina regresó a trabajar a la obra “SEX: viví tu experiencia” y está cursando el cuarto mes de su segundo embarazo.

La bailarina vive un gran momento amoroso en su matrimonio con Ramiro Arias, de 29 años, con quien tuvo a su hijo Donatello.

Noelia Marzol, embarazada de su segundo hijo.
Noelia Marzol, embarazada de su segundo hijo.

La famosa suele publicar en sus redes los momentos que comparte junto a su marido y su bebé. En junio, tras haber parado de actuar en la obra “Sex”, para cuidar su embarazo en los primeros tres meses, Noelia se fue a Playa del Carmen, México sin su hijo ni marido. Desde allá, compartió fotos disfrutando de la arena, el agua y el sol.

Tras regresar del viaje, Marzol volvió a participar de la obra de José María Muscari. Además, reveló que abandonó el show porque pesaba 43 kilos cuando se enteró de que Alfonsina estaba en camino. Dejó de hacer actividad física hasta que aumentó 5 kilos y ahora retomó la obra erótica.

Noelia Marzol enamoró una vez más con su look
Noelia Marzol enamoró una vez más con su look
La bailarina regresó a SEX, ahora que está de cuatro meses
La bailarina regresó a SEX, ahora que está de cuatro meses

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA