No le quiso arreglar el celular a un joven por tener una foto con Cristina Fernández y lo echaron

La foto del damnificado junto a CFK por la que el técnico decidió no arreglarle el celular.
La foto del damnificado junto a CFK por la que el técnico decidió no arreglarle el celular.

La empresa de arreglos de teléfonos despidió al técnico y pidió disculpas por violar la intimidad de un cliente.

Un hecho insólito ocurrió en Buenos Aires, luego de que un técnico de teléfono se negara a arreglarle el celular a un joven por tener una foto con la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández. Fue despedido.

Todo ocurrió en el barrio porteño de Belgrano. El empleado del servicio técnico no tuvo mejor idea que escribir lo ocurrido en Twitter.

El empleado no tuvo mejor idea que compartir lo que hizo en Twitter.
El empleado no tuvo mejor idea que compartir lo que hizo en Twitter.

“Me llegó un cliente para hacerle un servicio técnico al Iphone. Y lo primero que veo es esta mujer –en relación a Cristina Fernández-. Señor de una vez se lo digo: `Garantía denegada por Kirchnerista`”, escribió Alejandro, el empleado.

Rápidamente, el tuit se viralizó y llegó a Agustín Oca, el damnificado, quien hizo su descargo en la misma red social.

La respuesta del damnificado.
La respuesta del damnificado.

“Resulta que mi celular presentó una falla y la persona que me atendió no sólo no cuidó la privacidad de un cliente, sino que pensó que jamás iba a llegarme su tuit. Su respuesta fue: es mi opinión. Pero la idea era arreglar el celu. Esto sucedió en Cabildo y Blanco Encalada”, detalló Agustín.

Le salió mal

Luego de la polémica, la empresa de arreglos de teléfonos echó al empleado y pidió disculpas por violar la intimidad de un cliente.

“Agradezco profundamente a la empresa que se comunicó y estaban muy preocupados por la situación. Me pidieron miles de disculpas. Ellos estaban nerviosos por la repercusión, incluso uno de los gerentes hoy pidió llamarme nuevamente”, dijo Agustín al portal El Destape.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA