Nicole Neumann y Mica Viciconte juntas y con la mejor onda

Mica Viciconte y Nicole Neumann
Mica Viciconte y Nicole Neumann

Gracias a Allegra Cubero ambas famosas dejaron de lado incómodos momentos del pasado para compartir algo muy especial en la vida de la jovencita.

El acto de Allegra Cubero de egresada de la primaria fue el escenario del impensado encuentro buena onda de Nicole Neumann y Mica Viciconte, después de años de chispazos entre ellas, según Ciudad Magazine.

Por su parte, Nicole fue al salón de la escuela junto a su novio, José Manuel Urcera.

Nicole Neumann junto a Allegra y su novio.
Nicole Neumann junto a Allegra y su novio.

Por el otro, Fabián Cubero estaba con Mica y Luca, su bebito. “Haciendo el aguante a la egresada”, posteó la panelista de Ariel en su salsa en sus historias de Instagram.

Mica Viciconte en el acto escolar de Allegra Cubero.
Mica Viciconte en el acto escolar de Allegra Cubero.

Y la familia además se mostró unida por la presencia de Indiana, también hija de Nicole y Fabián. Quien no participó de la emotiva ceremonia fue Sienna, la hermanita menor de Allegra de parte de Fabián Cubero y Nicole Neumann.

Nicole Neumann dedicó un emotivo mensaje a su hija Allegra Cubero

“Qué emoción y alegría @cubero.allegra. ¡¡Feliz y orgullosa de vos!! Termina una etapa y empieza otra nueva. Siempre voy a estar para acompañarte y apoyarte en tu camino de crecimiento y aprendizaje. ¡Te amo hija!”, exclamó Nicole Neumann en su conmovedor mensaje a su hija mayor.

Nicole Neumann junto a dos de sus hijas.
Nicole Neumann junto a dos de sus hijas.

Por otra parte, Nicole compartió su absoluta alegría al bailar con Allegra en medio del salón de actos: “Bailando con mi egresada de primaria”.

Nicole Neumann bailando junto a su hija Allegra, en su egreso de primaria.
Nicole Neumann bailando junto a su hija Allegra, en su egreso de primaria.

“Escolta elegida por tus amigos. Sos todo”, concluyó Nicole Neumann colmada de orgullo por Allegra Cubero.

El debut como modelo de Allegra Cubero, una de las hijas de Nicole Neumann

Nicole Neumann siempre está presente en todas las actividades que tienen que ver con sus hijas. Ahora, se mostró muy orgullosa de Allegra por sus primeros pasos en el mundo del modelaje. La modelo, que con su ex, Fabián Cubero, también es mamá de Indiana y Sienna, filmó a su hija mientras la maquillaban y peinaban antes de protagonizar una sesión de fotos, según Ciudad Magazine.

En su cuenta de Instagram, Nicole compartió imágenes de la sesión fotográfica de su hija y escribió: “Que lindo acompañarte en tu primera producción de fotos sola !!! Y que lo hayas disfrutado tanto !!🫶🏻Te amo hija!”.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

La jovencita, aun vistiendo su falda y pullover de su uniforme del colegio, comenzó a prepararse, mostrando mucha concentración cuando era peinada.

Allegra Cubero debuta como modelo
Allegra Cubero debuta como modelo
Allegra Cubero debutó como modelo
Allegra Cubero debutó como modelo

Rodeada de flores y un jardín muy hermoso, por momento bailando y realizando los movimientos solicitados por el camarógrafo, Allegra disfrutó de toda la sesión y realizó diferentes cambios de looks.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA