Nicole Neumann y Manu Urcera se filmaron dándose un beso largo y fogoso en un sillón y los criticaron

Nicole Neumann y Manu Urcera a los besos en un sillón.
Nicole Neumann y Manu Urcera a los besos en un sillón.

La modelo compartió el video del beso apasionado con su novio y luego respondió a las críticas, fiel a su estilo.

En medio de los idas y vueltas porque las hijas de Nicole Neumann fueron con su papá, Fabián Poroto Cubero, a ver a Mica Viciconte a la final de Masterchef Celebrity, la modelo decidió mostrar que está en el mejor momento de su relación amorosa. Para eso, publicó un polémico video con su novio, Manu Urcera, y no faltaron las críticas.

La modelo compartió el martes en sus historias un video que al parecer dio qué hablar. Nicole y Manu se filmaron “chapando” en un sillón de forma muy fogosa, y todo parecería indicar que trajo consecuencias.

Una de las que compartió el video y no dudó en dar su opinión fue Estefanía Berardi, panelista de Mañanísimas y de LAM. La joven influencer publicó el video de Nicole y el piloto de autos en sus historias y escribió: “¿Era necesario?”.

No solo Estefi reaccionó a la historia de la panelista de “Los 8 escalones del millón”, sino también varios de sus seguidores. Ante esta situación, Nicole salió a aclarar el por qué de su video, pero lo hizo fiel a su estilo, redoblando la apuesta al confesar que besar es una de sus actividades favoritas.

Día internacional del beso. Una de mis activis favoritas. (Creo que se notó en las historias anteriores, no?)”, escribió la rubia en otra historia que compartió este miércoles por la mañana, para calmar las críticas que mucho no le influyeron.

Nicole Neumann explicó el por qué de su beso apasionado.
Nicole Neumann explicó el por qué de su beso apasionado.

Nicole Neumann ninguneó a Mica Viciconte

Nicole Neumann confesó que para sus hijas, acompañar a Mica Viciconte en la final de MasterChef Celebrity 3 “fue un planazo porque querían ver a Mery del Cerro”.

Nicole habló con los periodistas de ‘Socios del Espectáculo’ y Rodrigo Lussich hizo su propia interpretación: “Dice que las chicas fueron felices por Mery, no por apoyar a la otra (Viciconte)”.

La panelista del programa, Karina Iavícoli, pudo hablar con Neumann y contó qué le dijo. “Yo hablé con Nicole, que me confirmó que las autorizó. Ella es un amor, y me dice que está súper feliz, súper bien y le encanta que haya ganado (Mica)”, expresó Iavícoli.

Mica Viciconte en Masterchef Celebrity
Mica Viciconte en Masterchef Celebrity

Nicole me dice que para las chicas fue un planazo porque querían ver a Mery del Cerro, o sea que aprovecharon para poder verla”, agregó la periodista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA