Nicolás Cabré decidió abrir un perfil en Instagram y, Laurita Fernández fue una de las primeras en reaccionar a su posteo

Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Ambas cosas fueron inesperadas, la primera cuenta en la red del actor y la actitud de su ex pareja.

Nicolás Cabré sorprendió a sus fans con la apertura de su primera cuenta de Instagram y confesó el real motivo que lo llevó a dar el gran paso después de tanto tiempo. Sin embargo, Laurita Fernández no dejó de reaccionar a la decisión de su ex, según Exitoína.

Así, el actor decidió usar @nicolascabre80 como nombre de usuario en la red y con su primera selfie expresó: “¡Hola Gente! Finalmente me convencí y abrí mi propia cuenta”.

La reacción de Laurita Fernández a la llegada de Nicolás Cabré a Instagram
La reacción de Laurita Fernández a la llegada de Nicolás Cabré a Instagram

Además, Nicolás aprovechó para denunciar el perfil que ha fingido ser él durante mucho tiempo, lo cual lo terminó de empujar a crearse su verdadera cuenta: “Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mí”.

El artista comentó: “Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas, empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre. Así que decidí crear esta cuenta. Prometo hacer todo lo que pueda”.

Cómo reaccionó Laurita Fernández con la llegada de Nicolás Cabré a Instagram

La conductora de “Bienvenidos a Bordo” (El Trece) no dudó en manifestarse en el primer post de Cabré con un mensaje alentador pro su decisión. “Jajajajaja vamooooooo”, escribió simpática Laurita Fernández, con lo que quedó comprobado que existe una buena onda entre ellos y habrá que esperar para saber si este mensaje tiene que ver con una reconciliación de la pareja.

El pasado 6 de diciembre trascendió la noticia de la separación de Laurita y Nicolás, pero fue el 13 de diciembre, cuando Fernández tuvo un performance en la final de “Showmatch: La Academia” (El Trece), donde habló por primera vez en “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece) de su ruptura: “Lo único que quiero decir es que sí, estoy sola. No es el momento para hablar por los dos, puedo hablar por mí y decir que estoy bien”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA