Nazarena Vélez se mostró natural: “Estoy en busca de mi mejor versión”

La actriz posó ante la cámara y deslumbró a sus seguidores con algunas imágenes desde su camarín.

Nazarena Vélez se mostró natural: “Estoy en busca de mi mejor versión”

Nazarena Vélez es de las famosas que suelen mostrarse cien por ciento auténticas a través de las redes sociales, sin tanto filtro ni aparentar una vida perfecta. Esta vez, en su cuenta de Instagram, desde camarines, la actriz compartió algunas fotos vistiendo ropa interior y mostrando su cuerpo tal cual es, haciendo una profunda confesión.

“Decidí arrancar a cuidarme, no por odio a mi cuerpo sino por AMOR .Una alimentación consciente, un poco de actividad física y meditación para proyectar un paso del tiempo más sano y feliz. Pensar en cambios desde el AMOR...”, escribió Nazarena junto a las imágenes que la muestran divertida, jugando con su “pancita”, radiante.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

Además, la mamá de Barbie compartió otro mensaje especial: “No es fracaso es experiencia” aplica para todo. Sigo buscando mi mejor versión”.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

La publicación en tan solo tres horas recibió casi 18.600 Me Gusta y muchos mensajes de de sus fanáticos: “Hola Naza. Me encuentro en ese mismo momento. Comparto cada una de tus palabras. Cuidarme desde el amor y x mi salud. Un beso grandeeee”, “Siempre desde el amor a nuestro cuerpo” y “SOS hermosa mujer Dios te bendiga”.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA