Natalia Oreiro compartió fotos de su sorpresivo cambio de look con piercing en la cara

Natalia Oreiro enseñó su nuevo look que llamó la atención de sus seguidores
Natalia Oreiro enseñó su nuevo look que llamó la atención de sus seguidores

La actriz lució un traje blanco con un corset dorado para la producción de Got Talent Uruguay.

Natalia Oreiro compartió fotos de su nuevo look que sorprendió a sus seguidores de Instagram. La cantante se colocó un piercing dorado en la nariz.

En esta ocasión, la actriz lució un arito dorado para una producción de fotos para su regreso a la televisión uruguaya con una nueva temporada de ‘Got Talent’.

Brilló con un traje blanco con un corset dorado con detalles de bordados y brillos. Natalia estuvo al frente del primer programa de la tercera edición del show que busca nuevos talentos.

Natalia Oreiro, y su nuevo look
Natalia Oreiro, y su nuevo look

Por otro lado, muy pronto, Oreiro debutará en la televisión argentina como host de ‘¿Quién es la máscara?, un big show musical de Telefe, éxito en el mundo.

Celebridades de diferentes disciplinas competirán, desplegando su destreza musical, pero con una particularidad: ocultarán su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza.

El nuevo programa de Telefe que conducirá Oreiro
El nuevo programa de Telefe que conducirá Oreiro

24 famosos participarán de este show, y solo se conocerá su voz y actitud, procurando no ser descubiertos para continuar en el certamen.

Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina La Princesita cumplirán el rol de investigadores para develar quiénes son las celebridades detrás de los trajes.

Natalia será la moderadora de la interacción entre los participantes y los investigadores. Los concursantes darán todo de sí para despistar y mantener el misterio.

Los cuatro investigadores y el público votarán por las mejores performances y, cada día, habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad.

Natalia Oreiro, como Eva Perón

La uruguaya protagonizó ‘Eva Perón’, una miniserie de Star+ que está basada en Santa Evita, la novela de Tomás Eloy Martínez.

Natalia Oreiro, protagonista de Santa Evita
Natalia Oreiro, protagonista de Santa Evita
Evita con Natalia Oreiro
Evita con Natalia Oreiro

La historia trata sobre la muerte de Eva y el destino de su cadáver embalsamado, oculto y profanado durante más de 15 años.

Oreiro comparte elenco con Darío Grandinetti, Ernesto Alterio, Francesc Orella y Diego Velázquez, sobre un papel para el que fue elegida a través de un casting.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA