Organizar un viaje con hotel incluido cuesta, y más aún cuando disfrutaste al máximo y en tus valijas encontrás otros problemas que no supiste que venían. Esta recomendación ya es una rutina en viajeros frecuentes para no tener un dolor de cabeza al usar todo lo que llevas dentro.
La habitación del hotel se transforma en nuestra segunda casa al menos por unos días en los que estás por disfrutar o solo es un lugar pasajero por trabajo o estudio. Pero debemos tomar recomendaciones, tanto de seguridad como de limpieza al llegar por primera vez a pesar de las estrellas que tenga el hotel elegido. Algunos recomiendan detenerse y mirar desde un punto de vista más determinante.
Valija
La sencilla recomendación que puede salvarte la estadía y tus valijas.
WEB
El baño es el lugar indicado para guardar tus valijas y que tu ropa se libre de insectos
Lydia Mansel experta y periodista en viajes advierte sobre las chinches que se encuentran en los muebles o alfombras dentro de la habitación. Esta plaga se ha convertido en un problema en las zonas urbanas, por lo que los hoteles están llenos de este tipo de insectos aún cuando la limpieza es frecuente y extrema.
Chinches
La sencilla recomendación que puede salvarte la estadía y tus valijas de las plagas.
WEB
Al hacer el check-in en el hotel rápidamente hay que dejar las valijas en el baño y alejarlas, sobre todo, de la cama, para reducir la posibilidad de llevarlos a casa.
Salvo una pequeña roncha, como la producida por un mosquito, será lo máximo que podría causarte. Es recomendable que logres una rápida limpieza si comienzas con estos síntomas.