Nació la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Barby Franco y Fernando Burlando (Instagram Barby Franco)
Barby Franco y Fernando Burlando (Instagram Barby Franco)

La noticia fue confirmada por la propia modelo a través de un posteo en sus redes sociales.

Este domingo nació la primera hija de Barby Franco y Fernando Burlando. La noticia fue confirmada por la propia modelo a través de un posteo en sus redes sociales.

“Hola mundo”, escribió Barby Franco en Instagram junto a una fotografía tomada en el quirófano. En la imagen se puede ver a la recién nacida junto a sus padres.

Instagram
Instagram

“Te amo Fernando Burlando. Llegó la princesa ¡Somos muy afortunados!”, agregó la modelo en el mismo posteo. Además, musicalizó la publicación con “Índigo”, el tema que le compusieron Evaluna Montaner y Camilo a su hija.

En pocos minutos, la publicación se llenó de comentarios afectuosos y likes. “Los amamos”, escribió Pampita. “Ay, felicitaciones”, expresó Lourdes Sánchez. “Los quiero, bienvenida a Argentina”, exclamó Floppy Tesouro.

Barby Franco quedó embarazada de su primera hija luego de años de búsqueda. La modelo había atravesado tres tratamientos in vitro sin éxito.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA