Morena Rial acusada de destrozar un vehículo a la salida de un boliche junto a sus amigas

Morena Rial
Morena Rial

La hija de Jorge Rial salió a bailar en Córdoba y protagonizó un confuso hecho.

A pocas semanas de confirmar su separación de El Maxi, Morena Rial se vio envuelta en una nueva polémica por un supuesto incidente que habría protagonizado a la salida de un boliche.

La hija de Jorge Rial habría sido imputada por robo, agresiones y amenazas luego de haber salido de una disco en Córdoba, según el diario La Voz de aquella provincia.

Morena Rial
Morena Rial

Además, comenzó a circular la versión de que habría un video en el que se vería a Morena vandalizando el auto del muchacho con el que habría discutido en la vía pública.

El episodio habría ocurrido después de que la influencer y su grupo de amigas discutieran con un muchacho en un boliche de Córdoba. Si bien la pelea se habría originado dentro de la disco, habría continuado en la vía pública.

Morena Rial
Morena Rial

A raíz de que Morena supuestamente vandalizara el auto de este muchacho, se dijo que las tres mujeres terminaron en la Unidad Judicial N° 9 de San Vicente, imputadas por la fiscal del Distrito 2, Turno 1, Lourdes Quagliatti, por supuestos daños, robo y amenazas.

Morena Rial desmintió haber sido imputada

Al ver las noticias sobre el escándalo, Morena Rial dio su versión de los hechos:

No me pintaron los dedos a mí. Hubo lío, pero yo no tuve la culpa. A mí no me han pintado los dedos porque yo no rompí nada”, sentenció en diálogo con Caras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA