Mica Viciconte se justificó luego de llamar “hijastras” a las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann

Mica levantó el trofeo de Masterchef Celebrity 3
Mica levantó el trofeo de Masterchef Celebrity 3

La ganadora de “Masterchef Celebrity 3″ habló sobre la presencia de Sienna, Allegra e Indiana en la gran final del certamen culinario.

Este lunes se develó que Mica Viciconte se transformó en la gran ganadora de la tercera edición de Masterchef Celebrity Argentina. La modelo contó con el apoyo de su pareja, Fabián Cubero y de sus hijas Sienna, Allegra e Indiana.

Ni bien entraron a las cocinas más famosas del país, Viciconte se refirió a las hijas del exfutbolista con Nicole Neumann como sus “hijastras” y desató la polémica.

Mica Viciconte en Masterchef Celebrity
Mica Viciconte en Masterchef Celebrity

En diálogo con el programa “Cortá por Lozano”, Mica se defendió de las críticas y dio algunos detalles: “Hubo muchos nervios, más allá de que tenía un mapa de lo que tenía que hacer. Era la primera vez que estaban las chicas ahí”. “Fue consensuado”, aseguró.

“Les pregunté si querían estar, porque ellas vivieron todo mi proceso, y me dijeron ‘nosotras queremos ir’. Se pidieron las autorizaciones, fueron habilitadas y listo”, contó.

“Ellas son parte y vivieron todo mi camino. El postre lo comieron tres días seguidos mientras lo practicaba. Fueron las ‘degustadoras’. La comida no, viste que los chicos no comen una molleja”, detalló acerca de la intervención de las jóvenes en su camino a la final.

“Fue lindo, súper emotivo y mucho nervio porque estaban ahí y eso nunca se había visto, pero me parece que es parte de mi intimidad y estuvo divertido”, aseguró, y luego acotó: “No están acostumbradas porque atrás de cámara hay 150 personas e intimida, pero se la bancaron. Fueron muchas horas y fue admirable”.

Cubero y Viciconte en los momentos finales de "MasterChef". (Instagram Fabián Cubero)
Cubero y Viciconte en los momentos finales de "MasterChef". (Instagram Fabián Cubero)

“Yo creo que cuando uno da amor, sin pedir nada a cambio, fluye... Y ellas me lo hicieron fácil. Yo las adoro. Convivo hace cuatro años y medio, casi cinco, y son muchos los momentos que pasamos, ahora va a venir un hermano. Son mi familia”, expresó, para luego desarrollar lo referido a la polémica que se generó después de que llamara “hijastras” a las niñas y se defendió: “No sé, si decía eso porque decía eso, si decía que ‘eran las hijas de’ las estaba alejando de mi vida, si decía que eran como mis hijas iba a tener problemas... Entonces no había nada bueno. Lo dije en los términos correctos, qué se yo”, concluyó.

Mica Viciconte, campeona en Masterchef Celebrity 3 (Telefé).
Mica Viciconte, campeona en Masterchef Celebrity 3 (Telefé).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA