Mica Viciconte, Fabián Cubero y sus hijas se filmaron jugando violento: ¿qué dirá Nicole Neumann?

Mica Viciconte, Fabián Cubero y sus hijas se filmaron jugando violento.
Mica Viciconte, Fabián Cubero y sus hijas se filmaron jugando violento.

La ex Combate y el exfutbolista compartieron en redes un challenge que los usuarios aseguran que enojará a la modelo, pese a que sus tres hijas se divirtieron.

Fabián Cubero compartió en redes un video en el que él, su pareja Mica Viciconte y sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna, juegan a un challege viral, un tanto violento. Si bien el posteo del exjugador desató la risa de los usuarios, muchos resaltaron que seguramente Nicole Neumann no estará de acuerdo al ver el juego que hicieron la pareja con las niñas.

El challenge que es un éxito en redes, principalmente en TikTok, consiste en ponerse en ronda y golpearse la cara con una tortilla o “rapidita”. Pero la parte más “divertida” es que quienes jueguen deben llenarse la boca de agua así, cuando el golpe, la persona escupe lo que tiene y pierde.

Arrancan las vacaciones de invierno y empezaron los challenge en familia. Allegra, Indiana, Sienna y Fabián. ¿Quién se anima a jugar?”, escribieron Mica y Fabián al pie del video en el que se los ve golpearse entre sí con la masa y escupiendo el agua que tienen en la boca.

El video de la familia jugando en el living de la casa superó los 110.500 “me gustas” y recibieron cientos de mensajes de los usuarios, en los que no faltaron las advertencias de que a Nicole Neumann no le gustará este juego en el que se golpean y escupen entre sí.

Apuntaron contra Nicole Neumann y aseguraron que sus hijas no se divierten con ella

Al ver el video que Fabián y Mica subieron junto a las niñas, los usuarios pensaron automáticamente en Nicole Neumann. En los mensajes que dejaron en el video, muchos aseguraron que sus hijas no se divierten tanto con ella como con el padre y que con él son más “auténticas”.

“Ahora van a salir todas la viejas envidiosas a criticar el juego”, “Ya me imagino a alguien enojada con esto”, “Nicoleta ofendida en 3;2;1 que hermosa familia! Y que lindo divertirse así todos juntos”, “La pasan mejor con el padre”, comentaron algunos.

Fabián Cubero junto a sus hijas
Fabián Cubero junto a sus hijas

Se viene el juicio por maltrato infantil.. jajaja”, “Nikoleta no consigue esas risas de esas niñas”, “Nicole ya esta pensando que hacer cuando vea a las nenas para llamar la atención..... Encima como que las obliga y les dice como deben actuar en sus historias”, fueron otros comentarios de los usuarios.

Sin embargo, fueron más los mensajes de agradecimiento por divertirlos con su video: , “Qué lindo que disfruten en familia”, “Es lo más esta familia ensamblada”, “Me encantan verlos juntos y felices”, “Son geniales”, “Jajajaja me hicieron matar de risa”, “Son divinos me reí mucho”, “Es un descontrol jajajajajajaja”.

Neumann junto a las tres hijas que tuvo con Fabián Cubero. (Instagram).
Neumann junto a las tres hijas que tuvo con Fabián Cubero. (Instagram).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA