“Mi bebito fiu fiu”, el insólito éxito viral inspirado en una supuesta infidelidad del expresidente de Perú

El éxito viral "Mi bebito fiu fiu" surge del supuesto romance del expresidente Vizcarra de Perú con una joven.
El éxito viral "Mi bebito fiu fiu" surge del supuesto romance del expresidente Vizcarra de Perú con una joven.

Este lunes se convirtió en el tema número 1 de la lista viral global de Spotify. En YouTube tiene 10 millones de reproducciones. En TikTok cientos de videos reproducción su ritmo con bromas.

“Mi bebito fiu fiu” se ha convertido en una de las canciones más escuchadas de las redes sociales. Como ha sucedido con otros hits, gracias a la aplicación TikTok este tema se ha vuelto viral.

El remix tiene la base de la canción “Stan” de Dido y Eminem, que se convirtió en un éxito en el 2000, y una letra súper cursi que llega a empalagar hasta al mayor de los románticos.

En las últimas horas, el youtuber e influencer Luisito Comunica ha contado una curiosa teoría sobre el origen de “Mi bebito fiu fiu”.

Aparentemente, la canción está inspirada en el supuesto caso de infidelidad del expresidente de Perú Martín Vizcarra con la excandidata al Congreso Zully Pinchi.

Según informó Télam, “Mi bebito fui fui” fue creada por Tito Silva y fue compartida en YouTube el 20 de mayo del 2022. En la actualidad cuenta con cerca de 10 millones de reproducciones.

El éxito fue tal que este lunes “Mi bebito fiu fiu” se convirtió en el tema número 1 de la lista viral global de Spotify.

“El día que el productor empiece a monetizar directamente de la canción, ya sea por reproducciones, por ponerla en festivales, etc. Sí que va a ser todo un problemón, puede ser toda una disputa. Si le pasó al mismo Bad Bunny con ‘Safaera’”, indicó Luisito Comunica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA