Marta Fort, toda una it girl: microbikini de leopardo, show en Dua Lipa y pasión por los tatuajes

La joven heredera de Ricardo Fort se muestra más activa en sus redes sociales, compartiendo salidas y sus looks más jugados.

La decisión de Marta Fort de impulsar su carrera fashionista sigue muy activa. Recientemente posó para Caras, participó de la campaña de moda de Cande Tinelli y contó que le gustaría tener su propia marca de ropa. Por otro lado, no descuida su perfil en Instagram, imprescindible para toda it girl. En las redes, donde acumula casi un millón de seguidores, muestra todos los detalles de su día a día, según TN.

Así, la heredera del famoso chocolatero publicó en sus historias de Instagram una serie de videos que hizo desde el Campo Argentino de Polo, en el primero de los dos shows de Dua Lipa en Buenos Aires. Al igual que otras celebridades como Pampita o Zaira Nara, Martita no se perdió uno de los conciertos más esperados del año e hizo partícipes a sus seguidores de la experiencia.

Marta Fort retomó su carrera como modelo para una importante marca y mostró el detrás de escena.
Marta Fort retomó su carrera como modelo para una importante marca y mostró el detrás de escena.

Anteriormente, la melliza de Felipe fue noticia por una jugada foto que compartió y que rápidamente recorrió las redes: se fotografió con una osada microbikini animal print de leopardo con corpiño con taza y bombacha cavada.

Marta Fort compartió imágenes del recital de Dua Lipa en sus redes
Marta Fort compartió imágenes del recital de Dua Lipa en sus redes

El pelo mojado y la cara tapada casi en totalidad por el celular completaron las sensuales imágenes, que editó a modo de collage para mostrar el diseño en diferentes encuadres y ángulos.

Marta Fort y su microbikini de leopardo.
Marta Fort y su microbikini de leopardo.

Marta Fort contó todo sobre sus tatuajes: tiene 11 y quiere hacerse más

Hace poco, Marta Fort acudió una vez más a sus historias de Instagram para interactuar con su público y abrió una caja de preguntas. Fue entonces cuando uno de sus seguidores le preguntó cuántos tatuajes tiene. 11 y quiero llenarme el brazo derecho así que leo sus ideas”, respondió.

Marta Fort
Marta Fort

Sin dudas, la adolescente heredó el amor por la tinta de su papá, que estaba lleno de diseños en la piel. Junto con la respuesta, Marta compartió una selfie en la que se pueden ver algunos de los tatuajes que tiene: una llama en un dedo y una frase en el vientre. Además, se asoma otro diseño en la pierna.

Marta (Instagram).
Marta (Instagram).

En tanto, en las últimas fotos que subió a su cuenta de Instagram, se pueden apreciar otros de los dibujos que tiene en la pierna y brazo derechos. ¿Cuál será su próximo tattoo?.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA