Mariano Martínez mostró su nuevo corte de pelo con una jugada foto

Mariano Martínez
Mariano Martínez

El galán subió una historia de Instagram con una imagen luego de ducharse, en donde se lo ve rapado.

Los 2 millones de seguidores que tiene Mariano Martínez en su cuenta de Instagram pudieron ver al actor con un nuevo look recién salido de la ducha.

Luego del llamativo y comentado reencuentro entre Mariano  y Nicolás Cabré, el ex de Lali Espósito volvió a ponerse en el centro de la escena.

En esta oportunidad Martínez se animó a un jugado cambio en su cabello y lo lució mediante una foto subida de tono que compartió en sus redes sociales.

Mariano se rapó y se mostró muy contento por el resultado. Posteó una foto tras haber salido de la ducha, tapándose sus partes íntimas con una toalla y mostrando sus marcadísimos músculos. Acompañó la postal con una cancherísima canción de Snoop Dog que le sumó a su storie de Instagram.

Jugada foto de Martínez tras haberse duchado.
Jugada foto de Martínez tras haberse duchado.

El encuentro entre Mariano Martínez y Nicolás Cabré

Hace unos meses Mariano Martínez y Nicolás Cabré, protagonistas de la tira ‘Son Amores’ se reencontraron y subieron una foto a las redes sociales que causó la sorpresa de sus seguidores. Luego de rumores de pelea, los actores, que interpretaban a “Los hermanos Marquesi” en la ficción, se cruzaron a la salida del teatro y se mostraron afectuosos entre sí, aludiendo que mantienen una buena relación.

Martínez, quien personificaba a “Martin Marquesi” en ‘Son Amores’, fue a ver la obra ‘Me duele una mujer’ que protagoniza su colega Cabré. A la salida del teatro, los actores se cruzaron en los camarines y Mariano decidió mostrar el momento con unas fotos que publicó en su Instagram. “Que lindo verte Nico!!!” comentó el actor.

La publicación subida por Martínez
La publicación subida por Martínez

Además, recomendó la obra del ex de la China Suárez, que se realiza en el Multiteatro Comafi: “Vayan a ver ‘Me duele una mujer’, dan una clase de actuación”. Rápidamente, sus seguidores estallaron de emoción al recordar a la dupla exitosa y graciosa de ‘Son Amores’.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA