Mariano de la Canal mostró su habilidad con el maquillaje y se “transformó” en Tini

El fan de Wanda subió un video a su cuenta de TikTok maquillándose y recibió todo tipo de comentarios irónicos y graciosos.

Mariano de la Canal mostró su habilidad con el maquillaje y se “transformó” en Tini
Mariano de la Canal mostró su habilidad con el maquillaje y se “transformó” en Tini

Mariano de la Canal, conocido por su fanatismo hacia Wanda Nara, decidió mostrar a sus seguidores un talento hasta ahora desconocido: sus habilidades en el maquillaje. El famoso fanático sorprendió a sus seguidores al intentar transformarse en Tini Stoessel, la cantante y actriz.

En un video de pocos segundos compartido en sus redes sociales, Mariano de la Canal se muestra maquillándose en una sesión acelerada, buscando lograr un parecido con Tini Stoessel. En la descripción de la publicación, el mediático escribió: “Me transformo en Tini ¿Qué opinan? ¿Les gusta?”.

Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar, y muchos de ellos respondieron con comentarios irónicos y divertidos. Algunos mensajes destacaron el parecido logrado, mientras que otros hicieron referencia a figuras conocidas, como “Tarantini”, “Almirón”, y hasta menciones humorísticas como “La Mona Giménez cuando termina de hacer 7 shows seguidos”. “Tini de noche y tano de día”, “Igualita”, “Me parece que se refería a Tini Alonso, la de “que, me quede cómo wtf, esto es real dije yo, esto es real?”, “Es más parecido a Pablito Castillo que a Tini”, fueron otras de las reacciones.

Los motivos por los que Rodrigo de Paul no quiso mencionar a Tini después de la victoria de Argentina

La victoria de la Selección Argentina sobre Brasil generó no solo emociones en los fanáticos del fútbol, sino también especulaciones sobre un misterioso mensaje de Rodrigo de Paul, que despertó rumores sobre una posible dedicatoria a Tini Stoessel.

En el programa “Mañanísima”, conducido por Carmen Barbieri, el debate sobre el enigmático saludo se hizo presente.

Rodrigo de Paul lanzó una misteriosa dedicatoria al final del partido. ¿Le hablaba a Tini?
Rodrigo de Paul lanzó una misteriosa dedicatoria al final del partido. ¿Le hablaba a Tini?

“Quiero agradecerle a una persona que la quiero mucho. Espero que haya visto el partido y esto también es para esa persona”, expresó De Paul, avivando las sospechas sobre un posible reencuentro amoroso con la cantante. Majo Martino, en el programa, observó con picardía: “Se le iluminó la cara mientras hablaba”.

Diego Ramos agregó información al debate al mencionar los rumores sobre problemas familiares que atraviesa Tini Stoessel: “Supuestamente, ella está con problemas con sus padres. Entonces, esto era como algo especial, como un guiño especial hacia Tini”.

Estefi Berardi afirmó que al mencionar a alguien especial públicamente, De Paul se refería a alguien conocido, mientras que Lucas Bertero recordó la precaución que tuvo la familia de Tini cuando inició su relación con el futbolista.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

La especulación sobre la relación entre De Paul y Tini ha sido recurrente desde su separación, y Ángel de Brito arrojó luz sobre la posibilidad de un reencuentro en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

Respondiendo a sus seguidores en redes sociales, de Brito confirmó: “Sí (en público)”. La boda de Sabatini y Dybala se perfila como un escenario potencial para un encuentro público entre los exnovios.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA