Mariana Nannis le pidió una “indemnización” de 300 millones de dólares a Claudio Paul Caniggia

Mariana Nannis
Mariana Nannis

La madre de Alex y Charlotte Caniggia declaró contra el exfutbolista en una audiencia que duró tres horas.

Mariana Nannis declaró contra su exmarido, Claudio Paul Caniggia, en una audiencia que duró tres horas y donde le exigió al exjugador de fútbol que le pague una indemnización de 300 millones de dólares. En “Socios del Espectáculo” (Eltrece) dieron detalles íntimos de la declaración testimonial ampliatoria que se llevó adelante el miércoles pasado a través de Zoom.

Fue Rodrigo Lussich quien contó en el ciclo que conduce con Adrián Pallares que Nannis “habló de los 32 años de relación con Claudio Caniggia y de lo que ella considera y denuncia como una violación”.

Hechos de violencia de género sucesivos y reiterados de los que fue víctima durante muchísimo tiempo sin poder denunciar al padre de sus hijos. No pudo parar de llorar en toda la declaración”, reveló el periodista.

“Hay un objetivo ulterior, que es una demanda que será el resultado de lo que suceda a la hora del fallo de esta denuncia”, explicó. Y añadió: “Mariana Nannis quiere que Caniggia la indemnice en el juicio civil por 300 millones de dólares”.

El abogado de Mariana Nannis

Con el ciclo habló el abogado de Mariana Nannis, Carlos Broitman, quien contó detalles de la declaración de la madre de Alex y Charlotte Caniggia.

La audiencia duró aproximadamente 3 horas y fue muy dura para ella. Se quebró en varias oportunidades, totalmente desconsolada. Las preguntas del Ministerio Público Fiscal fueron muy profundas. Le preguntaron intimidades, posiciones. Fue muy duro la verdad”, aseguró.

Luego destacó que, a través de las preguntas del Ministerio Público y el interrogatorio, la UFEM logró determinar dos hechos de violación: uno, efectuado en el Alvear, en el año 2017, y otro el 6 de mayo de 2018 en el Faena.

Claudio Paul Caniggia fue acusado formalmente de presunto abuso sexual contra su ex Mariana Nannis
Claudio Paul Caniggia fue acusado formalmente de presunto abuso sexual contra su ex Mariana Nannis

También advirtió que " determinaron, dentro de Argentina, otras agresiones que no llegaron a la violación. Hay dos hechos de violación totalmente acreditados”.

“El imputado dijo haber sido sometido un tratamiento sobre la piel que fue a causa de los moretones, pero clarificaron que esto fue por una atención odontológica”, apuntó contra Caniggia.

“Esto fue técnicamente un engaño a la gran defensa que está llevando adelante Burlando por parte de Caniggia. Pero la verdad es que si un cliente no dice la verdad, el abogado no puede tener una estrategia sana de defensa”, sentenció.

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia
Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA