Claudio Caniggia tiene su contrataque preparado y hará que dos de sus hijos declaren contra Mariana Nannis

Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis
Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis

Luego de que la justicia dictara la falta de mérito, el exjugador busca limpiar su nombre y planea un juicio con 8 testigos claves.

Este lunes la justicia dictó la falta de mérito contra Claudio Caniggia en la causa por violencia de género que le inició su ex esposa Mariana Nannis. De acuerdo a fuentes judiciales, la resolución establece que no hay pruebas para acusar, pero tampoco para desestimar la denuncia, según TN.

A raíz de ello, el programa “Socios del Espectáculo” aseguró que el ex jugador de fútbol estaría empezando una contraofensiva judicial en contra de Nannis y ya se habría contactado con dos de sus hijos para que declaren en contra de su madre.

Se tratan de Charlotte y Axel Caniggia, que hace más de dos años no tiene contacto con su madre. “Alexander es el único que le da la espalda. Él siempre apoyó a Mariana”, aseguró Karina Iavícoli en el ciclo de El Trece.

Alexander Caniggia y su mamá, Mariana Nannis (Foto: Instagram)
Alexander Caniggia y su mamá, Mariana Nannis (Foto: Instagram)

No estamos contentos para nada. La pasamos muy mal. Todo esto sigue siendo un garrón”, aseguró Sofía Bonelli, la actual pareja de Caniggia. Según Mariana Brey contó que otros de los testigos serían Salomé y Tristán, quienes estaban en el hotel la noche en la que Nannis habría sido violada por Caniggia, así como también dos amigas de ella. En tanto, los otros serían un gerente de la empresa gastronómica Mizuki, y personal de seguridad del Hotel Faena.

El hecho por el que Claudio Paul fue denunciado habría ocurrido en mayo de 2018 en el hotel Faena. Según testimonió la mediática, Caniggia quiso mantener relaciones sexuales y ella se negó. En consecuencia, la amenazó de muerte y después le pegó.

Por su parte, Claudio Paul Caniggia se presentó a declarar hace unos días en una semana en una audiencia vía Zoom. Allí explicó que “es todo falso” y adelantó que va a querellar a las testigos de las supuestas agresiones a su ex esposa. Se trata de las amigas de Mariana Nannis, quienes declararon haber presenciado los abusos del exfutbolista en distintas ocasiones.

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia (Foto: web)
Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia (Foto: web)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA