Mariana Brey reveló cómo caracterizaron a Rodrigo de Paul desde su entorno

Rodrigo de Paul y Mariana Brey
Rodrigo de Paul y Mariana Brey

La panelista no dudó en compartir lo que pensó cuando le hablaron sobre la personalidad del novio de Tini Stoessel.

Quedó atrás el bajo perfil que Rodrigo de Paul se encargó de mantener durante seis meses para no develar su romance con Tini Stoessel. Ahora, Mariana Brey con total elocuencia contó cómo definió un allegado al futbolista, según Ciudad Magazine.

“El otro día hablé con una persona que me lo definió como un auténtico cholulo”, aseguró la panelista de Socios del Espectáculo.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Y, luego de ver al del mediocampista de la Atlético de Madrid y la Selección en el recital que Damas Gratis dio el jueves en Madrid, donde asistió acompañado del Cholo Simeone y Ángel Correa, enfatizó sobre lo que le dijeron del jugador: “No te puedo explicar lo cholulo que es”.

Guardándose para ella la identidad de quién le había dado la información, Mariana Brey se sinceró respecto del padre de Fracesca (3) y Bautista (9 meses) fruto de su pasada relación con Camila Homs, quien se sacó fotos con sus admiradores en pleno recital: “Eso me llamó la atención”.

El pie para la revelación de Mariana Brey sobre Rodrigo de Paul se lo había dado Rodrigo Lussich al recordar: “Karina Iavícoli nos dijo que estaba buscando mucha fama. Como si le faltara”.

Afirman que Tini Stoessel manejó la camioneta de Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul

En medio de las imágenes que confirmaron el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, un insólito detalle se dio a conocer. Kari GR, el paparazzi que reveló las primeras fotografías de la pareja, afirmó que la cantante argentina tuvo una cuestionable actitud: manejó el auto de la ex del futbolista, Camila Homs.

El fotógrafo contó este detalle en su paso por Socios del Espectáculo. Según él, que fue quien descubrió el romance del futbolista y la cantante durante sus vacaciones por Ibiza, Tini estuvo al mando de la camioneta de Homs durante su estadía en la ciudad.

Tini Stoessel habría estado usando el vehículo de Camila Homs, la ex de De Paul.
Tini Stoessel habría estado usando el vehículo de Camila Homs, la ex de De Paul.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA