María Becerra lanzó indirectas y se mostró bien acompañada, tras el video de Rusherking con la China Suárez

Uno de los looks de María Becerra en su show en el Estadio GEBA.
Uno de los looks de María Becerra en su show en el Estadio GEBA.

La cantante publicó un sugerente mensaje en su cuenta de Instagram que dio que hablar al mostrarse acompañada de un hombre y con un misterioso “te amo”.

Luego de la aparición de videos que confirmarían la relación entre Rusherking y la China Suárez, la ex del cantante, María Becerra, compartió una serie de imágenes con varias indirectas y en donde se la ve bien acompañada.

En el posteo se la ve a la cantante rodeando una pequeña fogata, en compañía de alguien que tiene el celular en la mano y permanece en las penumbras de la imagen. “No necesitamos más que esto”, escribió; y más abajo colocó un misterioso “Te amo”.

María Becerra en Instagram
María Becerra en Instagram

Además, Becerra no sólo se manifestó en Instagram sino también en Twitter, donde escribió “Me encuentro en el piso” apenas se empezaron a oír los rumores de affaire entre su ex y Suárez.

Finalmente se descubrió que el tuit hacía referencia al lanzamiento del videoclip de “Hasta Los Dientes”.

El tuit de María Becerra
El tuit de María Becerra

Captaron a la China Suárez muy mimosa con Rusherking

La vida amorosa de la China Suárez sigue dando que hablar. La semana pasada, Karina Iavícoli sostuvo que la actriz “tuvo encuentros furtivos” con el trapero Rusherking. Ahora aparecieron videos que confirman la relación, según Ciudad Magazine.

“¿Con quién baila @chinasuarez? Es #RusherKing”, se preguntó Pepe Ochoa en Twitter, tras hacerse eco de un video que el productor Franco Mozotegui subió a su Instagram, en el que se la ve a la China bailando con un joven que los fans sentenciaron que era el ex de María Becerra.

La China Suárez muy mimosa con Rusherking
La China Suárez muy mimosa con Rusherking
La China Suárez en la fiesta MF, junto a Rusherking.
La China Suárez en la fiesta MF, junto a Rusherking.
China Suárez y Rusherking, en la fiesta MF.
China Suárez y Rusherking, en la fiesta MF.

“La China y Rusherking muy mimosos… Súper juntos en el after party de los MF”, escribió el Pampito, confirmando el romance.

“Es Rusherking” y “Mirá la gorra de Rusher”, fueron algunas de las respuestas que cosechó el tweet dejando en evidencia que el joven con el que Suárez baila muy cerquita, mientras Jimena Barón canta La Cobra en la salida nocturna post Martín Fierro, sería el cantante argentino de trap.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA