Los olvidados de la Met Gala: Ashley Tisdale quiere volver a imponer su estilo

Ashley Tisdale
Ashley Tisdale

La joven que supo ser estrella Disney en los 2000 aprovechó el evento de moda más importante de la industria para recordar sus icónicos estilos y ¿tirar un palito para que la inviten?

Tal vez el nombre de Ashley Tisdale no te suena tanto, pero si estás pasando los 35 y te digo High School Musical seguro que te cae la ficha.

Ashley era la malvada Sharpay Evan. Rubia, rica y malcriada, el personaje tenía un hermano que la acompañaba siempre y un ego que volaba alto. Era la archienemiga de Gabriela, el personaje de Vanessa Hudgens.

High School Musical
High School Musical

¿Y cómo llegamos a Tisdale, Hudgens y la Met Gala? Bueno, justamente Hudgens fue una de las anfitrionas de la noche y su vestido se llevó todas las miradas, mientras que Tisdale, desde las redes sociales, evocaba su época de fashionista y mostraba algunos de los looks que llevaría a la gala “si la invitaran”.

En restrospectiva, los 2000 no fueron la mejor época de la moda. Mucho jean y cosas raras. ¿Cómo olvidar a Britney Spears y Justin Timberlake en una alfombra roja vestidos completamente en jean?

Britney Spears y Justin Timberlake en el 2001
Britney Spears y Justin Timberlake en el 2001

Tishdale y Hudgens tienen carreras parecidas. En sus comienzos ambas fueron chicas Disney, trabajaron en las mismas producciones (HSM y la serie de los gemelos Zack y Cody) y después se dedicaron a la música.

Tisdale tiene 3 discos mientras que Vanessa Hudgens sacó 2 en su carrera musical. Mientras que esta última se dedicó de lleno a la actuación y a la música, la rubia encontró su camino en el sector empresario. Abrió su productora; tiene un blog dedicado a la moda, la comida y los ejercicios, y además compró su propia línea de maquillajes.

Hace algunos años, desde su cuenta en YouTube, Ashley Tisdale cantó junto a su amiga Vanessa, por primera vez.

El criterio para elegir a los invitados de la Met Gala no lo sabemos y tal vez jamás lo sepamos, pero podría haber un lugar para figuras como Tisdale que calladitas desde donde están siguen trabajando y marcando tendencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA