Lollapalooza : Pampita quedó atrapada en un pogo y tuvieron que sacarla por encima de las vallas

La modelo quedó en medio de un pogo.
La modelo quedó en medio de un pogo.

La modelo sufrió un pequeño altercado durante uno de los recitales. La asistieron entre varias personas.

El Lollapalooza fue toda una sensación en Argentina, tanto por la calidad de los artistas que se presentaron. La convocatoria fue de tal magnitud que entre las miles y miles de personas que asistieron al hipódromo de Buenos Aires, también se encontraron muchos personajes de la farándula nacional.

Uno de ellos fue Pampita, quien no tuvo problema en vivir los recitales como uno más entre medio de la multitud. A tal punto fueron sus ganas de disfrutar la música que la conductora quedó en medio de un pogo durante el set de DJ Martin Garrix.

“Toda la familia disfrutando de este tremendo festival. ¡Los mejores recuerdos que quedan en nuestra retina y corazón!”, puso la conductora de El Hotel de los Famosos (eltrece) en una publicación en la que mostró cómo vivió una noche repleta de música.

En un video que se viralizó en TikTok, se ve a la modelo cuando es asistida por un grupo de personas, quienes tienen que ayudarla a cruzar una valla que separaba dos sectores. La conductora había quedado en medio de una zona donde la gente comenzó a hacer ‘pogo’ y Pampita quiso retirarse.

Ante la gran cantidad de público, no le quedó otra que saltar el cerco y para eso un quienes estaban en el lugar la ayudaron a salir del sector donde se bailaba con más efusión. Así, la mediática se subió a la contención metálica y una mujer la sostuvo del otro lado para que no cayera al piso mientras otras personas la asistían para que pudiera pasar las piernas.

Debido a la curiosa situación, Pampita estalló en risas mientras las personas que la identificaron no se perdieron la ocasión para filmar o fotografiar el curioso momento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA