Lizy Tagliani se casa: así fue la romántica propuesta que le hizo su novio mendocino con velas y mariachis

Lizy Tagliani se casa con el mendocino Sebastián Nebot.
Lizy Tagliani se casa con el mendocino Sebastián Nebot.

La actriz y conductora compartió el momento íntimo en el que Sebastián Nebot le propuso casamiento en el día de su cumpleaños.

Lizy Tagliani se casa y contó la feliz noticia a través de sus redes sociales. La actriz y conductora fue sorprendida este domingo por su novio, el mendocino Sebastián Nebot, quien preparó una escena romántica y de película para pedirle que se case con ella.

Semanas atrás, Lizy y Sebastián se mudaron a una casa más grande que compraron con un enorme parquizado y pileta. Fue allí donde el joven mendocino decidió hacerle la propuesta a Lizy, horas antes de su cumpleaños número 52.

Con la ayuda de una de las mejores amigas de la humorista, Sebastián encendió cientos de velas con las que armó un camino desde la entrada de la casa, hasta el medio del jardín, el que desembocaba en un enorme corazón rojo, también hecho con velas.

Apenas llegó Lizy a su casa, empezaron a cantar los mariachis el tema de Luis Miguel “Si nos dejan”, que acompañó su ingreso a la vivienda y el encuentro con su pareja en el centro del corazón.

Al terminar la canción que disfrutaron abrazados y a los besos, el joven se arrodilló y le pidió que se case con ella, propuesta a la que Lizy no se negó y puso su mano para que Sebas le coloque el anillo de compromiso que emocionó hasta las lágrimas a la artista.

Lizy Tagliani, emocionada con la propuesta de casamiento de Sebastián Nebot

En el día de su cumpleaños, Lizy compartió la emoción de la noticia de su casamiento y la romántica pedida con sus millones de seguidores. “En nuestro día de anivermes, previa de cumple te amo @sebasnebot después subo todo, muy emocionada”, escribió Lizy al mostrar un adelanto de la sorpresa.

Lizy Tagliani se casa con el mendocino Sebastián Nebot.
Lizy Tagliani se casa con el mendocino Sebastián Nebot.

Luego, compartió el video y escribió: “La vida no para de regalarme momentos hermosos amigos, amores, familia, trabajo recuerdos, momentos únicos, inolvidables... como si angelitos han pasado por mi mundo y convirtieron cada lágrima, cada dolor, en elixires para la felicidad”.

Y le agradeció a su pareja por el amor de todos los días y por la sorpresa por la que arrancó distinto su cumpleaños. “Agradezco de corazón tanto amor. @sebasnebot sos puro amor te elijo como compañero hoy, mañana, siempre”, cerró.

Por su parte, Sebastián también compartió el video y escribió: “Feliz Cumpleaños mi amor... minutos antes te propuse casamiento y menos mal que aceptaste jeje prometo hacerte feliz hasta el último minuto de mi vida te amo”.

Lizy Tagliani y Sebas Nebot se van a casar (Captura de pantalla)
Lizy Tagliani y Sebas Nebot se van a casar (Captura de pantalla)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA