Lizy Tagliani protagonizó un choque en cadena y preocupó a todos

Lizy Tagliani captada en un choque en cadena.
Lizy Tagliani captada en un choque en cadena.

La actriz no sufrió lesiones de gravedad, pero inquietó a sus seres queridos debido al profundo estado de nerviosismo con el que se la vio.

Lizy Tagliani preocupó a todos este jueves tras ser la protagonista de un accidente en plena autopista Buenos Aires-La Plata.

La actriz y comediante vivió un momento de susto al colisionar contra otro auto, generando así un choque en cadena que afectó a varios conductores.

Según comentó el periodista Daniel Ambrosino en América Noticias (América, lunes a viernes a las 18) Lizy está bien de salud y no sufrió heridas, aunque testigos presenciales comentaron que quedó muy nerviosa por la situación. Además, colocó al aire una captura de una imagen en la que se veía a la humorista fuera de su vehículo, al costado de la autopista, intercambiando sus datos con otros damnificados por el accidente.

De la información que ha circulado en la súltimas horas, aseguran que el sinisestro ocurrió horas posteriores al encuentro entre Lizy con su pareja, el mendocino Sebastián Nebot, quiene sse habían juntado a cenar en un restorán de Berazategui. Esto se pudo saber, ya que la conductora posteó la situación en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 6 millones de seguidores, donde compartió una imagen con el joven.

Lizy Tagliani almorzío con el mendocino Sebastián Nebot en Berazategui, un rato antes del accidente
Lizy Tagliani almorzío con el mendocino Sebastián Nebot en Berazategui, un rato antes del accidente

LAM también se hizo eco del accidente

El programa LAM continuó con la noticia del choque de Lizy Tagliani y prometieron que se comunicarían con la comediante para ampliar la noticia y brindar muchos más detalles.

Tras esto, Yanina Latorre presentó un video desde el lugar del accidente. Allí se veía a Lizy Tagliani parada al costado de la autopista intercambiando datos con los otros automovilistas con sumo apuro, ya que necesiaba llegar a tiempo al teatro, debido a que la función que ella protagoniza y que se llama Los Bonobos tiene horario de inicio a las 20.30 hs.

Según el diario Clarín, Lizy pudo llegar puntual al Lola Membrives, donde se subió al escenario junto con sus compañeros de la obra.

Una captura del accidente de Lizy Tagliani
Una captura del accidente de Lizy Tagliani

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA