Lionel Messi y Luis Suárez jugaron al fútbol 5 en un cumpleaños y llamaron la atención por un particular detalle (VIDEO)

Los cracks del fútbol siguen disfrutando de su relajada vida en Miami. “No perdona ni a los pibes”, comentaron los usuarios en las redes.

Lionel Messi y Luis Suárez jugaron al fútbol 5 en un cumpleaños y llamaron la atención por un particular detalle.
Lionel Messi y Luis Suárez jugaron al fútbol 5 en un cumpleaños y llamaron la atención por un particular detalle.

Las dos máximas estrellas del Inter Miami, Lionel Messi y Luis Suárez, volvieron a ser tendencia en las redes por sus actos fuera de las canchas. Esta vez un video llamó la atención por un detalle. En las imágenes, ambos futbolistas disfrutan de un momento distendido de relajación familiar antes de la Copa América, jugando al fútbol 5 descalzos junto a sus hijos y amigos.

Se lo puede ver al campeón del mundo en una cancha de césped sintético durante la celebración de un cumpleaños de un amigo de sus hijos. Tanto Messi como el delantero uruguayo se unieron a jugar un picadito en medias.

Otro detalle que llamó la atención en redes es que el hijo mayor, Thiago Messi, llevaba puesta una camiseta del actual campeón de la Premier League: el Manchester City.

El video generó todo tipo de reacciones en las redes sociales: “Jajajaja el tipo girando la cabeza como si fuese un partido de copa, sabe lo que pasa en cada rincón el tipo. Ojos en la espalda”, “No deja de mirar la pelota, ni a los pibes perdona”, “Es lo que quería. Tiempo para disfrutar en familia”, “El tipo juega en medias”, “No va uno de los niños al cumpleaños. Los otros ‘ayer vino Messi y jugó con nosotros’”, “¿Cuántos niños se necesitan para sacarle la pelota a Messi?”, fueron solo algunos de los comentarios.

MESSI YA ESTÁ EN LA CONCENTRACIÓN

La mayoría de los convocados por Lionel Scaloni para los amistosos frente a Ecuador y Guatemala ya están concentrados en Miami. Messi arribó esta mañana luego del último partido contra el St. Louis de la MLS, en el que empataron 3-3.

La Selección Argentina jugará el primer partido de Copa América frente a Canadá el próximo 20 de junio el Mercedes Stadium, estadio del Atlanta United. Cabe recordar que la en la lista de convocados a la competencia será de 26 jugadores, por lo que Scaloni deberá recortar a 3 de los 29 que viajaron para disputar los amistosos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA