Video viral de Messi: se frenó en la calle a charlar con una familia y les hizo preguntas inesperadas

En las últimas horas, trascendió un clip en redes sociales de Lionel Messi en su camioneta, por las calles de Miami. Charló con una familia sobre un torneo sub 14.

Un nuevo video viral de Messi en Miami
Un nuevo video viral de Messi en Miami

Lionel Messi protagonizó un video que rápidamente se volvió viral en redes sociales. En la grabación, se ve al astro argentino conversando con una familia sobre un torneo juvenil en Miami.

Disfrutando de la vida en la ciudad de Miami y de su tiempo con la familia, Messi tuvo una interacción inesperada y encantadora con un fanático.

En el video, Messi detuvo su auto y bajó el vidrio del acompañante, mientras su esposa Antonela Roccuzzo estaba a su lado.

El argentino comenzó una conversación con una familia que se encontraba en otro vehículo. La charla giró en torno a un torneo juvenil que se estaba jugando en Miami, coincidiendo con la Copa América.

El encuentro sucedió a la salida de un partido sub 12. Messi se cruzó con una familia que también había asistido al mismo encuentro.

Durante la conversación, Messi preguntó: “¿Ustedes vienen de allá, están jugando el torneo?”. La familia respondió afirmativamente, y Messi continuó: “¿Y de cuántos años?”.

La familia explicó que el joven jugaba en la sub 14, en un equipo llamado “Galácticos”. Messi recordó: “Recién jugaron con la 12″. Y al finalizar, la otra familia, de auto a auto, le agradeció con gritos

Messi deslumbró como actor junto a Will Smith y habló por primera vez en inglés

Este martes, sorprendió la aparición de Lionel Messi en un avance recién lanzado de la serie “Bad Boys”, donde compartió pantalla con los reconocidos actores Will Smith y Martin Lawrence.

En el video, compartido por la cuenta oficial de Instagram de Bad Boys, Messi se destaca junto al talentoso jugador de los Miami Heats, Jimmy Butler. Si bien la participación del astro argentino fue breve, su presencia no pasó desapercibida entre los fanáticos, quienes expresaron su sorpresa y entusiasmo en los comentarios.

“¡Messi dijo oficialmente algo en inglés por primera vez, solo Will Smith lo hizo posible!”, exclamó un seguidor, refiriéndose a la aparición del futbolista argentino en el avance. Otros fanáticos también se sorprendieron por escuchar a Messi hablar en inglés, destacando el impacto de su breve intervención en el trailer.

En una escena memorable, se ve a Butler llegando a la casa de los “Bad Boys” con la esperanza de unirse a su equipo. Sin embargo, tras una serie de pruebas que no supera, los protagonistas, interpretados por Smith y Lawrence, se encuentran sorprendidos cuando Messi también aparece detrás de la puerta, expresando su interés en unirse al grupo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA